TENDENCIAS & DISEÑO

Los restaurantes que no tengan un delivery sostenible bajarán en las preferencias de los españoles

Tendencias & Diseño

Los restaurantes que no tengan un delivery sostenible bajarán en las preferencias de los españoles


Según una encuesta realizada por Ball Packaging, uno de los mayores productores de latas de bebida del mundo, en toda España. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Ball
Avanzar y mejorar: el camino sostenible de Regula Jar

Tendencias & Diseño

Avanzar y mejorar: el camino sostenible de Regula Jar


Este tarro 100% europeo fabricado por Louvrette, a Quadpack Company, es el ejemplo perfecto de la estrategia de desarrollo de productos sostenibles de Quadpack. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group
El sector del marketing en punto de venta recibe una gran ayuda para librarse de su stock

Tendencias & Diseño

El sector del marketing en punto de venta recibe una gran ayuda para librarse de su stock


Primera Línea Visual, compañía madrileña diseñadora y fabricante de material PLV, pone a disposición de sus clientes financiación sin intereses para ayudar a vender sus productos, en el momento de mayor necesidad, mediante fondos propios. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Primera Línea Visual
UNITED CAPS presenta su oferta ampliada para aceites comestibles y vinagres

Tendencias & Diseño

UNITED CAPS presenta su oferta ampliada para aceites comestibles y vinagres


El fabricante internacional de tapones y cierres ha informado, tras la adquisición de la española Embalatap, que la empresa ha completado un período de consolidación e integración, lo que ha resultado en una mayor oferta de tapones y cierres para aceites comestibles y vinagres. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: United Caps
Un envase de vidrio inspirado en el cocotero

Tendencias & Diseño

Un envase de vidrio inspirado en el cocotero


El Certamen de Vidrio y Creación, impulsado por la firma Verallia, ha visto en su última edición todo tipo de envases ecológicos. No en vano, su sexta convocatoria buscaba la botella de vidrio de diseño más sostenible. Las propuestas de los alumnos de Diseño españoles han sido reflejo de las tendencias más actuales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Verallia
Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor

Tendencias & Diseño

Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor


Con este nuevo diseño se distinguen mejor las variedades: Sprite bajo en azúcar y Sprite sin azúcar. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Coca-Cola
Nestlé Aquarel lanza su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable

Tendencias & Diseño

Nestlé Aquarel lanza su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable


Con el objetivo de reforzar su compromiso por la sostenibilidad, Nestlé Waters acaba de lanzar su primera botella de agua fabricada con plástico 100% ya reciclado y reciclable. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Nestlé
Dar nombre propio a la pureza

Tendencias & Diseño

Dar nombre propio a la pureza


Lalomba Rosado presenta la añada 2019 con un nuevo packaging. La nueva añada 2019 del vino, que estrena un nuevo nombre y un nuevo diseño en la presentación de la botella y la etiqueta, nace para expresar con la máxima autenticidad el carácter único de los viñedos más carismáticos de Ramón Bilbao elaborados en una bodega icónica de hormigón. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Bodegas Ramón Bilbao
Lanjarón homenajea su origen con una colección inspirada en Andalucía

Tendencias & Diseño

Lanjarón homenajea su origen con una colección inspirada en Andalucía


La marca lanza la colección “Orgullo Andaluz” dedicada a las ocho provincias andaluzas. Los diseños de la colección están disponibles en los lineales, en las botellas de 75cl de la marca y podrán encontrarse hasta el próximo mes de octubre. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Aguas Danone
El futuro del envase en alimentación: reducción y recuperación de materiales, garantizando la seguridad alimentaria

Tendencias & Diseño

El futuro del envase en alimentación: reducción y recuperación de materiales, garantizando la seguridad alimentaria


Las empresas representadas por ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, reafirman su compromiso con los objetivos medioambientales ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ASEDAS