TENDENCIAS & DISEÑO

Pagà Disseny crea las etiquetas del vino ecológico “Hipèric, by Brigitte Caralt”

Tendencias & Diseño

Pagà Disseny crea las etiquetas del vino ecológico “Hipèric, by Brigitte Caralt”


El hipérico o hierba de San Juan es un género de plantas con flores que cuenta con unas 400 especies. Se ha elegido este nombre porque es una planta medicinal muy extendida en la cultura etnobotánica de la zona del Penedès (Barcelona) y que está en sintonía con el proyecto del Parc de les Olors de Cal Vilanova, ubicado en el pequeño pueblo de Sant Marçal. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pagà Disseny
AOVES exclusivos, packaging excepcional

Tendencias & Diseño

AOVES exclusivos, packaging excepcional


La mejor manera de reconocer un auténtico aceite de oliva virgen extra es su presentación. Y hay que decir que, en materia de packaging, los AOVES son los nuevos vinos. No paran de salir al mercado espectaculares botellas de vidrio para los aceites más exclusivos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
12 Linajes, la marca emblemática de Hispanobodegas, lanza una nueva imagen

Tendencias & Diseño

12 Linajes, la marca emblemática de Hispanobodegas, lanza una nueva imagen


Viñedos y Bodegas Gormaz, de Hispanobodegas, presenta un nuevo diseño innovador y sofisticado para toda la familia 12 Linajes, de la Ribera del Duero soriana: Roble, Crianza y Reserva. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Hispano Bodegas
Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur

Tendencias & Diseño

Mariposas, abejas, naturaleza: Nobleza del Sur


La marca Nobleza del Sur lanza al mercado una nueva edición de aceite de oliva virgen extra ecológico de extracción temprana con un carácter muy especial. Su apuesta por la biodiversidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es plena, por ello se ha elaborado y estudiado un packaging acorde a esta nueva apuesta, realizado por la agencia Cabello x Mure (Úbeda, Jaén). ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Cabello x Mure
“Packaging, el primer impacto para tu consumidor”

Tendencias & Diseño

“Packaging, el primer impacto para tu consumidor”


El packaging debe ser como la portada de un libro: informativo, sugerente y tentador. Es el primer impacto que recibe el consumidor a la hora de decidir comprar un producto en el punto de venta. Aunque el producto real está en el interior del mismo, el diseño de su envase puede afectar completamente su comercialización, desposicionándolo y torciendo su estrategia de marketing y por lo tanto a la imagen y el branding de la marca. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Mediactiu
Vinos con diseño de lujo para viajeros

Tendencias & Diseño

Vinos con diseño de lujo para viajeros


Mostramos el desarrollo realizado por la agencia argentina YG Design para Casillero del diablo, la imagen de la familia de productos “The Route of Cabernet”, dirigida especialmente para el canal travel retail (aeropuertos, líneas aéreas, puertos turísticos y tiendas de duty free), mercado tradicionalmente dominado por las bebidas espirituosas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Agencia YG
“El packaging es un complejo ejercicio de síntesis de marketing”

Tendencias & Diseño

“El packaging es un complejo ejercicio de síntesis de marketing”


Entrevista a Bertrand Massanes, Managing Partner en Little Buddha ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
The 2nd Skin Co vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades en 2020

Tendencias & Diseño

The 2nd Skin Co vestirá la nueva edición limitada de Mar de Frades en 2020


Un año más la bodega gallega Mar de Frades se posiciona al lado de la moda colaborando en el diseño de su exclusiva edición limitada con la firma española The 2nd Skin Co. Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, al frente de la marca, serán los encargados de vestir la característica botella azul de Mar de Frades. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Mar de Frades
Dalia: nuevo pack de cartón con sensación de transparencia

Tendencias & Diseño

Dalia: nuevo pack de cartón con sensación de transparencia


La agencia de branding barcelonesa Nomon Design crea el nuevo packaging de la gama de productos de papel higiénico ecológico Dalia para gran consumo de LC Paper, una empresa con más 140 años de trayectoria y pionera en la fabricación de papel sin emisiones de CO2 que tiene como objetivo crear el papel más sostenible del mundo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Nomon Design
La distribución española lidera los ratios europeos de disponibilidad de productos durante el COVID-19

Tendencias & Diseño

La distribución española lidera los ratios europeos de disponibilidad de productos durante el COVID-19


El ‘Barómetro OSA’, impulsado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores en colaboración con Nielsen, indica que el 92,8% de las ocasiones en que los consumidores españoles fueron al supermercado en el mes de marzo encontraron el producto que buscaban ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: AECOC