TENDENCIAS & DISEÑO

El ecommerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad

Tendencias & Diseño

El ecommerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad


El crecimiento del ecommerce en tiempos de COVID-19 cobra sentido en un país como España, donde el sector goza de madurez. Los compradores habituales por Internet generan el 77% de los volúmenes del comercio online en España, y realizan un 12,6% de sus compras totales online. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: SEUR
Envase sostenible para helado artesanal

Tendencias & Diseño

Envase sostenible para helado artesanal


Helado de diseño sostenible, el postre estrella del Concurso de Verallia. Una propuesta dulce en la sexta edición del certamen de Vidrio y Creación. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Análisis de COVID-19 en superficies y aguas

Tendencias & Diseño

Análisis de COVID-19 en superficies y aguas


AINIA ofrece un servicio para evaluar las medidas de prevención del COVID-19. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Ainia
“La marca debe encontrar la combinación de cualidades que le ayuden a conseguir sus objetivos”

Tendencias & Diseño

“La marca debe encontrar la combinación de cualidades que le ayuden a conseguir sus objetivos”


Entrevista a Raquel Ruiz Espinosa, directora de comunicación y marketing de Hispanobodegas ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Hispano Bodegas
LacerBlanc White Flash, un diseño con un toque cosmético

Tendencias & Diseño

LacerBlanc White Flash, un diseño con un toque cosmético


Laboratorios Lacer encargó a Littlestudio la creatividad de su nuevo lanzamiento al mercado farmacéutico, Lacer Blanc White Flash, un kit dental blanqueante con una efectividad de hasta nueve tonos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Littlestudio
Upfield confía en Little Buddha para reformular los productos de su marca flora

Tendencias & Diseño

Upfield confía en Little Buddha para reformular los productos de su marca flora


Upfield es una spin-off de Unilever que consolida todo el portfolio de margarinas como core business. Las margarinas no habían sido la prioridad de Unilever estos últimos años y necesitaban un trabajo importante de thinking estratégico para volver a estar en el relevant set del consumidor. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
El envase como interfaz con el mundo digital

Tendencias & Diseño

El envase como interfaz con el mundo digital


Junto a las posibilidades digitales de comunicación en el comercio electrónico, las empresas utilizan cada vez más las tecnologías digitales en la tienda física. El envase se ha convertido en una interfaz insoslayable. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: FachPack
La fidelización que el packaging aporta al e-commerce

Tendencias & Diseño

La fidelización que el packaging aporta al e-commerce


La experiencia de un consumidor online con un e-commerce comienza con la navegación en la plataforma digital, la usabilidad, un pago seguro y otros tantos aspectos que culminan cuando el comprador recibe el pedido en casa. Este momento se convierte en la mejor oportunidad para fidelizarle, con una experiencia unboxing que diferencie a la marca de otras opciones similares. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Truyol
Las tiendas podrán tomar la temperatura de sus clientes en tiempo real

Tendencias & Diseño

Las tiendas podrán tomar la temperatura de sus clientes en tiempo real


La nueva solución Checkpoint para el retail, que alcanza una precisión de hasta -/+ 0,3 °C, permite rastrear las temperaturas de hasta 10 personas a la vez a cuatro metros de distancia dentro de los establecimientos ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Checkpoint Systems
Vinos y diseños para disfrutar en casa

Tendencias & Diseño

Vinos y diseños para disfrutar en casa


La cuarentena puede ser una gran oportunidad para descubrir novedades enológicas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging