TENDENCIAS & DISEÑO

Un pack para el cuidado de los ojos inspirado en las gotas de agua

Tendencias & Diseño

Un pack para el cuidado de los ojos inspirado en las gotas de agua


Premio ARCA 2019 en la categoria Mejor Packaging de Farmacia y Parafarmacia para Supperstudio por el pack de Sensovis. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Supperstudio
Aceite de oliva para niños: un packaging de “cuento”

Tendencias & Diseño

Aceite de oliva para niños: un packaging de “cuento”


Little Almazara, el diseño de packaging para aceite de oliva infantil de Al Margen Comunicación, ha sido galardonado en los Ibérica Awards en Londres, unos premios creados para reconocer la excelencia gastronómica de España y proporcionar oportunidades de networking y ventas ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Al Margen Comunicación
Meteorito Estudio “borda” el diseño del vino Calcetas

Tendencias & Diseño

Meteorito Estudio “borda” el diseño del vino Calcetas


La organización de los Premios ARCA 2019 informa que la empresa de Valencia Meteorito Estudio ha obtenido el siguiente reconocimiento en esta edición: Selección ARCA 2019 al mejor packaging de Bebidas, Diseño de botella y/o Etiqueta. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Meteorito Estudio
¿Quién rechaza la innovación?

Tendencias & Diseño

¿Quién rechaza la innovación?


La historia del comercio nos señala que las empresas que no se adaptan a tiempo a las innovaciones quedan por detrás de sus competidores y, aunque su mercado, logística y fortaleza económica sean excelentes, tal hegemonía no deja de ser transitoria, eventual y circunstancial. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
“Perfeccionista”: la creatividad siempre queda grabada en la memoria

Tendencias & Diseño

“Perfeccionista”: la creatividad siempre queda grabada en la memoria


Perfeccionista, es uno de los grandes vinos de Davide, una bodega gallega de la DO. Rías Baixas, dirigida por David Acha y su enólogo Pablo Estévez, el mejor de España en el año 2019. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Roberto Núñez
El packaging en el mundo del e-commerce

Tendencias & Diseño

El packaging en el mundo del e-commerce


“La preimpresión digital inaugura una nueva era para la protección y la activación de marcas en el comercio electrónico. Los envases de cartón ondulado con una impresión digital e inteligente entretienen y conectan con el cliente. Ayudan a combatir las falsificaciones y garantizan la transparencia en los envíos y la trazabilidad. Todo esto es ahora posible, no solo para series cortas, sino también para las medias y largas. Por lo tanto, se presenta casi una paradoja: la de la producción en masa individualizada”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: drupa
Por qué el sector del packaging será atractivo para el M&A en 2020

Tendencias & Diseño

Por qué el sector del packaging será atractivo para el M&A en 2020


Desde 2014 hasta 2019 se han producido 52 adquisiciones de empresas españolas en el sector del packaging, en una clara tendencia de consolidación sectorial que continuará a lo largo de los próximos meses. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Livingstone
E-commerce y el FFP de Amazon

Tendencias & Diseño

E-commerce y el FFP de Amazon


El comercio electrónico ha pasado de ser una tendencia de futuro a una realidad que sigue creciendo tanto en nuestro país como a nivel global. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Font Vella y su colección inspirada en equipos deportivos

Tendencias & Diseño

Font Vella y su colección inspirada en equipos deportivos


La marca de agua mineral natural Font Vella sigue afianzándose en el universo de los deportes y anuncia el nuevo patrocinio de ‘Team Heretics’ y la renovación con ‘Vodafone Giants’, dos de los equipos con más entidad de España. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Font Vella
Envases para todos los sentidos

Tendencias & Diseño

Envases para todos los sentidos


Con el objetivo de sacar conclusiones del comportamiento de compra de los consumidores, los expertos en marketing recurren desde hace tiempo a los estudios de los psicólogos. El envase adquiere un gran protagonismo como primer contacto entre el cliente y el producto ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias