REVISTA INFOPACK DIGITAL




Núm. 280 - Mayo 2021


El packaging para perfumería y cosmética adquiere protagonismo en nuestro número de mayo con un interesante dossier sobre tendencias y sostenibilidad en este segmento, sin duda uno de los más dinámicos e innovadores de la industria. Empresas de packaging con especialización en esta área también aportan su granito de arena. Destacamos también dos entrevistas, la primera a la agencia de diseño Avanza Packaging (Grupo Juvasa), que nos acerca su visión sobre el negocio, y la segunda (en portada) a un fabricante de tintas de referencia mundial, Sun Chemical, quien nos aporta su experiencia en el campo del packaging.



Leer revista


Núm. 279 - Abril 2021


¿Cómo garantizar que los frutos del campo y del mar lleguen a nuestros hogares en las condiciones de frescura óptimas? ¿Cómo puede ayudar la industria del packaging a conseguirlo? De ello hablamos en un completísimo artículo elaborado por el centro tecnológico ITENE, que nos explica las diferentes opciones tecnológicas existentes para mejorar el control de la cadena logística de los productos agroalimentarios. No se pierdan la entrevista a Bodegas Lustau, perteneciente al Grupo Luis Caballero, todo un referente en vinos de Jerez, que nos trae su visión sobre la importancia de la etiqueta. En portada contamos con Jordi Quera, vicepresidente de Ventas y Marketing de Zonten Europe, fabricante de soluciones para la producción de etiquetas que nos acerca su propuesta tecnológica para un mercado con amplias necesidades industriales.



Leer revista


Núm. 278 - Marzo 2021


En el número de marzo, la compañía farmacéutica Almirall (en portada) nos explica que el envase de un medicamento debe ser “seguro, de confianza, adaptado a sus necesidades y que le facilite al máximo la administración”; algo que parece una obviedad pero que exige una potente I+D+i, muchas veces desconocida por el paciente. Conocemos también la visión sobre diseño del packaging para licores de una conocida marca de ginebra, Carmela Gin, que recientemente ha renovado la imagen de su emblemático producto. Y contaremos, como siempre, con el dossier ITENE, dedicado en esta ocasión al “Packaging Management”, una disciplina cuya prioridad es definir estrategias que permitan responder a los nuevos desafíos de la cadena de valor del packaging.



Leer revista