
NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 21/03/2025
Actualidad - Empresa
AME lanza un vídeo divulgativo para transmitir los beneficios de los envases y cierres metálicos
La nueva iniciativa de AME tiene por objetivo explicar de forma más directa los valores de este tipo de cierres y envases y llegar al consumidor final ( Leer más... )

Innovación - Sistemas de envasado
Menos costes de embalaje y más ahorro de espacio con la chainflex CASE S de igus
Permite ahorrar hasta un 50% de espacio: igus complementa la chainflex CASE M para bobinas de cable con la CASE S para cables delgados ( Leer más... )

Eventos - Premios
Los Smart Logistics & Packaging Awards 2023 premiarán las soluciones en packaging y logística más innovadoras y sostenibles
La tercera edición de los galardones distinguirá los mejores proyectos de automatización, robótica, digitalización, diseño y ecodesarrollo industrial para los sectores de la alimentación, cosmética, farmacia, retail o automoción ( Leer más... )

Actualidad - Materiales de envase
El Cluster de Envase obtiene tres nuevos proyectos en la línea de ayudas a las AEI
Más de una decena de empresas y clústeres participarán en estas tres iniciativas, con un presupuesto cercano al millón de euros. Estos proyectos mejorarán la competitividad y la transformación digital de las empresas y socios participantes ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
I'mperfect, un vino en lata “perfectamente imperfecto”
Un vino espumoso, fresco y femenino en sus formas, listo para celebrar la vida como venga, con tus perfectas maneras. El estudio murciano Maba ha sido el encargado de ejecutar el proyecto para Vallformosa. ( Leer más... )
