NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 06/12/2020

Huesitos, la revitalización de una love brand

Tendencias & Diseño

Huesitos, la revitalización de una love brand


¿Cómo y por qué actualizar una marca ya percibida como entrañable, jovial, positiva y capaz de contagiar alegría? Tras 44 años en el mercado, desde 2013 como parte del portfolio de Chocolates Valor, Huesitos había conseguido afianzarse en la mente de todos los consumidores y convertirse en una auténtica love brand.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Un packaging que promete una experiencia gastronómica

Tendencias & Diseño

Un packaging que promete una experiencia gastronómica


El concepto estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con esta premisa se acercó a Brandsummit (Valencia) El Paeller, con el maestro Rafa Margós a los fogones, el creador del primer preparado con todos los ingredientes para hacer un arroz a leña en casa y en 18 minutos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Pops ‘n Bops, la heladería que se mueve a tu ritmo

Tendencias & Diseño

Pops ‘n Bops, la heladería que se mueve a tu ritmo


Pops ‘n Bops es un proyecto global de estrategia, posicionamiento, naming, identidad gráfica y verbal de la agencia de branding y packaging valenciana Brandsummit. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”

Tendencias & Diseño

“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”


Entrevista a David Baldoví, director de proyectos de Brandsummit, en el libro Design Experience ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Brandsummit cumple años con el diseño de su nueva cerveza conmemorativa

Tendencias & Diseño

Brandsummit cumple años con el diseño de su nueva cerveza conmemorativa


El estudio de diseño estratégico valenciano, con motivo de su sexto aniversario, lanza la imagen de su nueva cerveza, una edición limitada de solo 200 botellas. La orogénesis marca la esencia de la identidad gráfica de la cerveza que conmemora su sexto aniversario, cada botella única e irrepetible. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Un diseño a la altura de un vino irrepetible

Tendencias & Diseño

Un diseño a la altura de un vino irrepetible


Como una explosión estelar, excepcional y deslumbrante, así fue la cosecha del 2015 de Bodega Flors, un vino que llega a manos del estudio de diseño estratégico Brandsummit. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Naipes wines, una familia de vinos 100% española

Tendencias & Diseño

Naipes wines, una familia de vinos 100% española


Nace Naipes wines, cuatro vinos 100% españoles creados y diseñados por el estudio de diseño estratégico Brandsummit. La baraja española tiene mucho que decir en este nuevo proyecto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Nueva imagen de Cassalla Cerveró

Tendencias & Diseño

Nueva imagen de Cassalla Cerveró


El estudio de diseño estratégico Brandsummit hace honor a un producto único y popular de la Comunidad Valenciana, la Cazalla, con el rebranding de Cassalla Cerveró de Destilerías Cerveró, empresa cuya tradición y artesanía se remonta a 1935. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Diseño ágil, dinámico y fresco para las ensaladas de frutas de Fruhi

Tendencias & Diseño

Diseño ágil, dinámico y fresco para las ensaladas de frutas de Fruhi


Brandsummit presenta su último proyecto: Fruhi, una marca de frutas de IV gama lista para acompañarnos en nuestro día a día. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”

Tendencias & Diseño

“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”


Entrevista a David Baldoví, director de Brandsummit. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit