NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 27/03/2023

Xelat, el helado sin tapujos

Mercados - Branding & Design

Xelat, el helado sin tapujos


Xelat es inconfundible, indiscutible, irrepetible e irresistible. Lo sabe, su helado está muy rico y no puede evitar decirlo sin tapujos. Brandsummit diseña la identidad gráfica, packaging, copies y diseño web de la excéntrica marca de helados ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Revelum, el jamón de siempre que rompe esquemas

Actualidad - Branding & Design

Revelum, el jamón de siempre que rompe esquemas


Brandsummit presenta su nuevo proyecto Revelum, un trabajo de naming, desarrollo de identidad gráfica, packaging y diseño web. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Y Punto, la cerveza y café de KOA distance diseñado por Brandsummit

Actualidad - Branding & Design

Y Punto, la cerveza y café de KOA distance diseñado por Brandsummit


Y punto. Un año más, el estudio de diseño estratégico especializado en alimentación y bebida, Brandsummit, vuelve a dar vida a la cerveza y al café de KOA distance, prueba de triatlón de ultradistancia celebrada en Valencia, bajo la premisa: Y Punto. Lo que se pretende es “empoderarnos para ser capaces de tomar decisiones frente a retos deportivos y/o cualquier circunstancia en la vida. Lo que buscamos ahora es que no pensemos tanto, que seamos valientes y punto”, señalan desde la propia organización. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Brandsummit celebra su aniversario con su cerveza Ocho

Mercados - Branding & Design

Brandsummit celebra su aniversario con su cerveza Ocho


El estudio valenciano cumple su octavo aniversario y lo celebra con el diseño de su cerveza Ocho. Una cerveza que habla por si misma y con ella, el equipo de Brandsummit celebra, como ya nos tiene acostumbrados, su aniversario ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Una reinterpretación divertida de la baraja española

Mercados - Branding & Design

Una reinterpretación divertida de la baraja española


Con el diseño de Naipes wines, Brandsummit se lleva la plata en los Pentawards 2021 en la categoría de familia de vinos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Diseño para el mercado chino con un aura occidental

Mercados - Branding & Design

Diseño para el mercado chino con un aura occidental


GooziGoozi es un licor de arroz de baja graduación, un proyecto de branding y packaging 100% internacional diseñado por Brandsummit: cliente chino, producto chino y para el mercado chino. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Brandsummit viste de fuego a la quinta edición de Koa Distance

Mercados - Branding & Design

Brandsummit viste de fuego a la quinta edición de Koa Distance


ERES FUEGO es el concepto estratégico que acompaña a las dos pruebas de KOA Distance de ese 2021: KOA 257 y KOA 515. Brandsummit diseña una edición especial de cervezas y café para ambas pruebas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Brandsummit celebra su 7º aniversario con el diseño de una cerveza

Mercados - Branding & Design

Brandsummit celebra su 7º aniversario con el diseño de una cerveza


 “Quédate con este mensaje: ¡Ya van 7 años! Te lo queríamos agradecer con una sonrisa, pero sabemos que prefieres una birra”. Este es el texto que plasma el estudio de diseño estratégico valenciano Brandsummit en el diseño de su nueva cerveza que conmemora su séptimo aniversario. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Coco Vegan: diseño comprometido con la salud y la calidad

Mercados - Branding & Design

Coco Vegan: diseño comprometido con la salud y la calidad


El estudio valenciano Brandsummit diseña la identidad gráfica y el packaging para Coco Vegan bajo la premisa de la sostenibilidad. Coco Vegan es un producto vegano, listo para comer, 100% natural y con etiqueta ecológica. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit
Huesitos, la revitalización de una love brand

Mercados - Branding & Design

Huesitos, la revitalización de una love brand


¿Cómo y por qué actualizar una marca ya percibida como entrañable, jovial, positiva y capaz de contagiar alegría? Tras 44 años en el mercado, desde 2013 como parte del portfolio de Chocolates Valor, Huesitos había conseguido afianzarse en la mente de todos los consumidores y convertirse en una auténtica love brand.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Brandsummit