
NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 15/05/2025
Actualidad - Branding & Design
El icónico “Comparte una Coca-Cola” vuelve para una nueva generación
En 2011, Coca-Cola Australia lanzó lo que se convirtió en una campaña de marketing icónica. ‘Share a Coke’ causó impacto a escala mundial con una idea creativa sencilla -convertir las botellas y latas de Coca-Cola en recuerdos personalizados cambiando el logotipo por nombres de pila populares- que animaba a los fans a conectar y crear recuerdos con amigos y seres queridos. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
Powerade renueva su fórmula y su imagen para mejorar el rendimiento de los deportistas
La marca referente en HPB se renueva para dar un impulso al mundo de las bebidas deportivas con una fórmula mejorada y una imagen nueva. ( Leer más... )

Multimedia - Podcasts
Podcast: “Nuestro propósito sigue siendo refrescar al mundo, pero queremos hacerlo de manera sostenible”
Coca-Cola, la marca de bebidas más emblemática e influyente del mundo, nos acompaña en este nuevo episodio de valores de marca para explicarnos, de la mano de Ana Gascón, directora de la Estrategia de Sostenibilidad de Envases de Coca-Cola en Europa, cómo una compañía global socialmente responsable puede generar un efecto dominó en la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas, también en el packaging. ( Leer más... )

Actualidad - Branding & Design
El ecodiseño, según Coca-Cola
¿Te preocupa el futuro de nuestro planeta y te interesa descubrir nuevas formas de proteger el medio ambiente? Entonces ahora vas a conocer qué es el ecodiseño, una práctica que busca encontrar soluciones innovadoras y sostenibles para el diseño de productos. ( Leer más... )

Mercados - Bebidas
Los envases PET de Sprite serán transparentes para convertirlos en nuevas botellas
El PET transparente permite que dicho plástico pueda volver a convertirse en una nueva botella, cosa que no ocurre cuando tiene color ( Leer más... )
