NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 10/07/2020

Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor

Tendencias & Diseño

Sprite estrena una imagen más impactante y accesible para el consumidor


Con este nuevo diseño se distinguen mejor las variedades: Sprite bajo en azúcar y Sprite sin azúcar. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Coca-Cola
Coca-Cola en España ya comercializa botellas de plástico 100% reciclado

Mercados & Envases

Coca-Cola en España ya comercializa botellas de plástico 100% reciclado


Estos nuevos envases de plástico 100% reciclado llegan a la oferta de bebidas de Coca-Cola en España de la mano de la marca GLACÉAU Smartwater. El objetivo de Coca-Cola en España es que en 2022 todos los envases que comercializa contengan, al menos un 50% de material reciclado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Coca-Cola
Coca-Cola fabrica su primera botella de plástico reciclado de basura marina

Mercados & Envases

Coca-Cola fabrica su primera botella de plástico reciclado de basura marina


Esta botella demuestra que, algún día, incluso los residuos del océano pueden convertirse en nuevos envases para uso alimentario. ( Leer más... )


CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Coca-Cola
Una etiqueta terrorífica para cada sabor

Tendencias & Diseño

Una etiqueta terrorífica para cada sabor


La agencia de diseño londinense, Drinks Works, ilustra una edición especial de envases de Fanta para Halloween. La edición se ha limitado sólo a Reino Unido. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Coca-Cola
Coca-Cola eliminará más de 4.000 toneladas de plástico para multipacks

Mercados & Envases

Coca-Cola eliminará más de 4.000 toneladas de plástico para multipacks


Reemplazar el plástico retráctil con cartón 100% reciclable para sus multipacks en Europa Occidental ayudará a Coca-Cola European Partners (CCEP) a cumplir con sus compromisos de Action on Packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Coca-Cola
Envases con mensaje de amor para San Valentín

Tendencias & Diseño

Envases con mensaje de amor para San Valentín


Bajo el slogan “no hace falta azúcar para ser dulce” Coca-Cola Perú promociona su bebida edulcorada con una edición especial de envases con etiquetas románticas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Coca-Cola
“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”

Tendencias & Diseño

“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”


Entrevista a José Carlos Cruz, Customer & Commercial Director de Coca-Cola Iberia.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Coca-Cola