NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 16/02/2025

Packagings navideños: los cambios de código en el paradigma de los packagings festivos

Actualidad - Branding & Design

Packagings navideños: los cambios de código en el paradigma de los packagings festivos


El packaging se posiciona como la herramienta clave para reinterpretar códigos visuales tradicionales ante la desestacionalización de los productos navideños. La agencia especializada en branding y packaging D.PACK, presenta su proyecto “Santo Turrón” para La Casa, transmitiendo valores ligados a la tradición al margen de los códigos navideños. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: D.PACK.
¿Qué características hacen que un packaging sea verdaderamente 360 grados?

Actualidad - Branding & Design

¿Qué características hacen que un packaging sea verdaderamente 360 grados?


El estudio D.PACK firma el packaging de Honestly galardonado con el premio de bronce en la categoría de alimentación seca en los Best!N Food 2024. Practicidad, conciencia ecológica y atractivo visual son los tres pilares sobre los que construir un auténtico packaging 360º. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: D.PACK.
D.PACK, más de 10 años diseñando los productos estrella del gran consumo

Mercados - Branding & Design

D.PACK, más de 10 años diseñando los productos estrella del gran consumo


La agencia de branding y packaging D.PACK es la responsable del rediseño de marcas tan icónicas como Chiquilín, Micolor, Ruffles, Postres Danone, Maestros de Hojiblanca o Granja San Francisco, entre otros ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: D.PACK.