NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 17/06/2025

Nestlé España invierte en su fábrica cántabra para avanzar en la automatización del sistema de envasado

Mercados - Alimentación

Nestlé España invierte en su fábrica cántabra para avanzar en la automatización del sistema de envasado


Nestlé España ha invertido casi 5,5 millones de euros en su fábrica de chocolates, ubicada en La Penilla de Cayón (Cantabria) para automatizar el sistema de envasado con el fin de elaborar multipacks de tabletas de chocolate Nestlé sin plástico. ( Leer más... )


CATEGORíA: Alimentación MARCA: Nestlé
Nestlé gana el Premio InnovaCción de Promarca en la categoría de Envase

Eventos - Premios

Nestlé gana el Premio InnovaCción de Promarca en la categoría de Envase


Nestlé ha resultado ser uno de los ganadores de la edición de los Premios InnovaCción en el sector de Gran Consumo que ha concedido Promarca y que ha contado con la asistencia del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu ( Leer más... )


CATEGORíA: Premios MARCA: Nestlé
Nestlé España invierte en dos nuevas líneas de envasado más sostenible en su fábrica de café en Girona

Innovación - Sistemas de envasado

Nestlé España invierte en dos nuevas líneas de envasado más sostenible en su fábrica de café en Girona


Gracias a ello, la factoría empezará a producir en nuestro país las bolsas refill de Nescafé para rellenar los característicos frascos de este producto. Además, otra de las nuevas líneas permitirá fabricar los sobrecitos de café soluble de Nescafé con material reciclable.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Sistemas de envasado MARCA: Nestlé
Nestlé y La Casa de Carlota, una década fomentando la inclusión y la creatividad

Actualidad - Branding & Design

Nestlé y La Casa de Carlota, una década fomentando la inclusión y la creatividad


Desde hace diez años el equipo creativo de La Casa de Carlota diseña la edición especial de la Caja Roja de Nestlé con la que la Compañía felicita las fiestas a su plantilla y a las personas con las que mantiene una relación profesional. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Nestlé
Nestlé España utiliza plástico 100% reciclado en los formatos más exitosos de sus botellas de agua

Mercados - Bebidas

Nestlé España utiliza plástico 100% reciclado en los formatos más exitosos de sus botellas de agua


Los envases de 0,75 cl y 1,5 litros de NESTLÉ AQUAREL ya contienen 100% plástico reciclado (rPET) (con excepción del tapón y la etiqueta) al estar realizados a partir de otras botellas ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Nestlé
Nestlé Aquarel sorprende con su nuevo formato

Mercados - Bebidas

Nestlé Aquarel sorprende con su nuevo formato


Se presenta en botella de 8 litros fácil de servir, gracias a su innovador dispensador ( Leer más... )


CATEGORíA: Bebidas MARCA: Nestlé
La nueva lata Nestlé Caja Roja by JustCoco, el unboxing más esperado de la Navidad

Mercados - Branding & Design

La nueva lata Nestlé Caja Roja by JustCoco, el unboxing más esperado de la Navidad


Tras el éxito cosechado durante la pasada Navidad, NESTLÉ CAJA ROJA ha contado de nuevo con la influencer y diseñadora malagueña, Verónica Díaz (JustCoco), para ilustrar la icónica lata de bombones de la marca para estas fiestas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Nestlé
NESCAFÉ CLASSIC da una segunda vida a su icónico frasco de vidrio

Actualidad - Alimentación

NESCAFÉ CLASSIC da una segunda vida a su icónico frasco de vidrio


NESCAFÉ presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Alimentación MARCA: Nestlé
Nestlé España avanza en la reciclabilidad de sus envases

Actualidad - Empresa

Nestlé España avanza en la reciclabilidad de sus envases


El ecodiseño, la colaboración en la mejora de los sistemas de recogida, selección y reciclaje y la concienciación marcan la hoja de ruta de la Compañía ( Leer más... )


CATEGORíA: Empresa MARCA: Nestlé
Podcast: “Diseñar con criterio ecológico ya es la única manera de diseñar hoy en día”

Multimedia - Podcasts

Podcast: “Diseñar con criterio ecológico ya es la única manera de diseñar hoy en día”


Compartimos la nueva entrega de “Valores de marca”, en esta ocasión con una empresa global como Nestlé. De la mano de Pedro Ruiz, especialista en Sostenibilidad Ambiental de Nestlé España. ( Leer más... )


CATEGORíA: Podcasts MARCA: Nestlé