NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 23/10/2020

Cómo aumentar las ventas a través del escaparate y el interior de la tienda

Tendencias & Diseño

Cómo aumentar las ventas a través del escaparate y el interior de la tienda


Aplicar técnicas de visual merchandising en el establecimiento, si el espacio lo permite, es muy beneficioso tanto para generar una experiencia de compra muy positiva, como para guiar al consumidor ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Truyol
Diferenciar y revalorizar el producto a través de la etiqueta

Impresión de etiquetas y envases

Diferenciar y revalorizar el producto a través de la etiqueta


El sector de las etiquetas está en apogeo. Según datos de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, el sector ha crecido un 40% en España en la última década y está despuntando durante la crisis sanitaria y económica del Covid-19 al mantener su producción al 94%. ( Leer más... )


CATEGORíA: Etiquetas MARCA: Truyol
Truyol Digital sigue innovando para dar soluciones a sus clientes ante la pandemia Covid-19

Impresión de etiquetas y envases

Truyol Digital sigue innovando para dar soluciones a sus clientes ante la pandemia Covid-19


Se habilita una sección “Especial Covid-19” con artículos específicos para combatir la crisis sanitaria y económica. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estuchería MARCA: Truyol
La fidelización que el packaging aporta al e-commerce

Tendencias & Diseño

La fidelización que el packaging aporta al e-commerce


La experiencia de un consumidor online con un e-commerce comienza con la navegación en la plataforma digital, la usabilidad, un pago seguro y otros tantos aspectos que culminan cuando el comprador recibe el pedido en casa. Este momento se convierte en la mejor oportunidad para fidelizarle, con una experiencia unboxing que diferencie a la marca de otras opciones similares. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Truyol
Especial San Valentín: recursos de impresión para potenciar la campaña

Tendencias & Diseño

Especial San Valentín: recursos de impresión para potenciar la campaña


El amor se convierte en un negocio que explotar al máximo en un corto periodo de tiempo, durante las dos semanas previas al 14 de febrero. Como cada año, Truyol Digital muestra algunos recursos muy eficaces para destacar a través del diseño de la campaña de San Valentín. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol
Ocho packagings para conectar con el consumidor

Tendencias & Diseño

Ocho packagings para conectar con el consumidor


El packaging es un elemento destacado en cualquier estrategia de marca; bien lo saben en Truyol Digital, la compañía de referencia en impresión digital que facilita a sus clientes todas las herramientas necesarias para diferenciarse de la competencia y aumentar sus ventas. Truyol Digital nos muestra ocho plantillas de packaging que nos ayudarán a conectar con el consumidor. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol
Truyol Digital incluye las bolsas de papel sostenibles en su catálogo de productos

Mercados & Envases

Truyol Digital incluye las bolsas de papel sostenibles en su catálogo de productos


La imprenta digital lanza múltiples modelos y remates para personalizar la bolsa. Todos los soportes disponen del certificado de sostenibilidad FSC. ( Leer más... )


CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Truyol
Truyol Digital lanza su línea de expositores PLV

Tendencias & Diseño

Truyol Digital lanza su línea de expositores PLV


Truyol Digital, imprenta digital de referencia en España, ha incorporado la impresión de expositores PLV sobre soporte de cartón corrugado a su catálogo de productos. La innovadora línea que ha desarrollado se divide en cuatro categorías, cada una de ellas pensada para impactar en el consumidor, conseguir la diferenciación competitiva y aumentar el ratio de ventas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol
Packaging y etiquetas: neurodiseño para consumidores millennials

Tendencias & Diseño

Packaging y etiquetas: neurodiseño para consumidores millennials


La generación Millennial ha roto los esquemas establecidos para dar paso a nuevas prioridades y formas de consumo. El diseño evoluciona al mismo ritmo hacia una manera de crear que aporte valor diferencial al cliente: el neurodiseño. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol
Envases y embalajes para un unboxing de éxito

Tendencias & Diseño

Envases y embalajes para un unboxing de éxito


La primera impresión es importante, tanto en las relaciones personales como en las comerciales. El auge de los e-commerces y los hábitos de consumo actuales apuntan hacia una necesidad irreversible: diseñar estrategias de marca efectivas a través del envase y su packaging. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Truyol