
MERCADOS
Mercados - Branding & Design
Mi Oliva Gourmet: cuídate con sabor
Mi Oliva Gourmet siempre está pensando en sus clientes; y es que en la venta de aceite de oliva por el canal online la experiencia de los consumidores es uno de los puntos más importantes para que repita en las compras. ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Cortijo de Monzar, el tributo de un aceite a los antepasados
Mónica revive momentos mágicos e irrepetibles de su niñez cada vez que vuelve a su tierra natal y degusta el aceite de oliva virgen extra de su pueblo. Esta madrileña de adopción, vuelve a sus orígenes rindiendo tributo a sus abuelos, con lo mejor de las tierras de Jaén, su Picual virgen extra, Cortijo de Monzar, que presenta en dos variedades, intenso y maduro ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Altitude, el “Rey de la Montaña” de los AOVES
“Mountain King” (“El Rey de la Montaña”). Así podríamos definir el concepto de Altitude, un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Super Premium en todos los sentidos. Cuando Rincón de la Subbética ya ha conseguido ser el mejor ecológico del mundo, la cuestión que se planteó Almazaras de la Subbética era: ¿cómo podemos superarlo? ( Leer más... )

Mercados - Branding & Design
Aceite de oliva para niños: un packaging de “cuento”
Little Almazara, el diseño de packaging para aceite de oliva infantil de Al Margen Comunicación, ha sido galardonado en los Ibérica Awards en Londres, unos premios creados para reconocer la excelencia gastronómica de España y proporcionar oportunidades de networking y ventas ( Leer más... )
