
TENDENCIAS & DISEÑO
Tendencias & Diseño
Brandsummit celebra su 7º aniversario con el diseño de una cerveza
“Quédate con este mensaje: ¡Ya van 7 años! Te lo queríamos agradecer con una sonrisa, pero sabemos que prefieres una birra”. Este es el texto que plasma el estudio de diseño estratégico valenciano Brandsummit en el diseño de su nueva cerveza que conmemora su séptimo aniversario. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Coco Vegan: diseño comprometido con la salud y la calidad
El estudio valenciano Brandsummit diseña la identidad gráfica y el packaging para Coco Vegan bajo la premisa de la sostenibilidad. Coco Vegan es un producto vegano, listo para comer, 100% natural y con etiqueta ecológica. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Huesitos, la revitalización de una love brand
¿Cómo y por qué actualizar una marca ya percibida como entrañable, jovial, positiva y capaz de contagiar alegría? Tras 44 años en el mercado, desde 2013 como parte del portfolio de Chocolates Valor, Huesitos había conseguido afianzarse en la mente de todos los consumidores y convertirse en una auténtica love brand. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Un packaging que promete una experiencia gastronómica
El concepto estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con esta premisa se acercó a Brandsummit (Valencia) El Paeller, con el maestro Rafa Margós a los fogones, el creador del primer preparado con todos los ingredientes para hacer un arroz a leña en casa y en 18 minutos. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Pops ‘n Bops, la heladería que se mueve a tu ritmo
Pops ‘n Bops es un proyecto global de estrategia, posicionamiento, naming, identidad gráfica y verbal de la agencia de branding y packaging valenciana Brandsummit. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”
Entrevista a David Baldoví, director de proyectos de Brandsummit, en el libro Design Experience ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Brandsummit cumple años con el diseño de su nueva cerveza conmemorativa
El estudio de diseño estratégico valenciano, con motivo de su sexto aniversario, lanza la imagen de su nueva cerveza, una edición limitada de solo 200 botellas. La orogénesis marca la esencia de la identidad gráfica de la cerveza que conmemora su sexto aniversario, cada botella única e irrepetible. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Un diseño a la altura de un vino irrepetible
Como una explosión estelar, excepcional y deslumbrante, así fue la cosecha del 2015 de Bodega Flors, un vino que llega a manos del estudio de diseño estratégico Brandsummit. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Naipes wines, una familia de vinos 100% española
Nace Naipes wines, cuatro vinos 100% españoles creados y diseñados por el estudio de diseño estratégico Brandsummit. La baraja española tiene mucho que decir en este nuevo proyecto. ( Leer más... )

Tendencias & Diseño
Nueva imagen de Cassalla Cerveró
El estudio de diseño estratégico Brandsummit hace honor a un producto único y popular de la Comunidad Valenciana, la Cazalla, con el rebranding de Cassalla Cerveró de Destilerías Cerveró, empresa cuya tradición y artesanía se remonta a 1935. ( Leer más... )
