ACTUALIDAD

El icónico “Comparte una Coca-Cola” vuelve para una nueva generación

Actualidad - Branding & Design

El icónico “Comparte una Coca-Cola” vuelve para una nueva generación


En 2011, Coca-Cola Australia lanzó lo que se convirtió en una campaña de marketing icónica. ‘Share a Coke’ causó impacto a escala mundial con una idea creativa sencilla -convertir las botellas y latas de Coca-Cola en recuerdos personalizados cambiando el logotipo por nombres de pila populares- que animaba a los fans a conectar y crear recuerdos con amigos y seres queridos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Coca-Cola
Powerade renueva su fórmula y su imagen para mejorar el rendimiento de los deportistas

Actualidad - Branding & Design

Powerade renueva su fórmula y su imagen para mejorar el rendimiento de los deportistas


La marca referente en HPB se renueva para dar un impulso al mundo de las bebidas deportivas con una fórmula mejorada y una imagen nueva. ( Leer más... )


CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Coca-Cola