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4 Vidas: rompiendo el espacio-tiempo

12/05/2022

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Spaski

El proyecto 4 Vidas tiene el componente tiempo insertado desde su origen en su propio nombre: “4 vidas” habla de anhelos, de futuro, de un camino que se recorre o por recorrer. Con lo cual, el concepto de la etiqueta no podía alejarse de este elemento tiempo que marca el hilo conductor de esta línea de vinos.


Javier Carreño

 

 

Esta manera de encontrar el concepto es el ejemplo de por qué el vino es un sector que se adapta tan bien a nuestra forma de trabajar: los clientes forman parte del proyecto desde el principio, te hablan de su producto, en este caso, el vino, y así es más fácil que te transmitan su esencia, sobre la que encontrar un concepto y plasmarlo en unas etiquetas a través de una narración visual y siempre, plena del significado del producto.

 

En el contexto del mundo del vino, las empresas suelen ser pequeñas y puedes hablar directamente con el bodeguero o el enólogo, así tienes la oportunidad de saber por qué y cómo han hecho un vino en concreto y así surge un concepto más cercano al producto, que se traduce en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/290/index_24.html

 

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