EVENTOS


Abierto el registro para COSMETORIUM 2023

01/05/2023

CATEGORíA: Ferias MARCA: COSMETORIUM


A apenas cinco meses de su celebración, la feria tiene ya contratado más del 90% del espacio expositivo. 


COSMETORIUM abre el registro online para visitantes de su séptima edición. El principal foro sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos de nuestro país ha contratado ya el 90% de su espacio expositivo. A falta de seis meses para su celebración, más de 110 empresas han confirmado su participación como expositores directos en la feria, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y que organizan conjuntamente Step Exhibitions y la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).  

 

COSMETORIUM seguirá apostando por un formato que combina los contenidos científicos de gran calidad con el potencial de generar oportunidades de negocio y promover el networking entre los profesionales de la industria cosmética. A lo largo de los dos días de feria, los visitantes podrán participar en un completo programa de ponencias científicas, talleres prácticos y presentaciones técnico-comerciales llevadas a cabo por los principales proveedores del sector.  

 

En paralelo a las actividades científicas, COSMETORIUM contará con un área de exposición de más de 1.650 m² de estands que darán a conocer sus novedades y soluciones para que los fabricantes de cosméticos puedan dar respuesta a los desafíos del mercado. 

 

La industria cosmética destaca por su carácter innovador que también se verá reflejado en la feria con una zona exclusiva dedicada a las últimas innovaciones cosméticas, la zona Innovatorium. Este año, además, prevé un crecimiento junto con la zona expositiva dedicada a los Premios Cosmetorium a la formulación. 

 

En su última edición, COSMETORIUM reunió a más de 2.700 profesionales en un evento exitoso que marcó la recuperación de la industria cosmética tras años de pandemia y abrió puertas a nuevos negocios y alianzas. Este año, se espera que la feria atraiga a miles de profesionales de la industria cosmética del país, ofreciendo una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias, tecnologías y productos en el mercado.   

 

 

Es posible registrarse ahora gratuitamente AQUÍ 

 

Ideado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y organizado conjuntamente con Step Exhibitions, Cosmetorium es un evento anual que se celebra en Barcelona que reúne a profesionales de la industria cosmética, incluyendo fabricantes, proveedores, distribuidores, formuladores y especialistas en marketing y ventas. Se trata del primer foro de referencia sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos de nuestro país. 

 

http://www.cosmetorium.es/  

 

Volver al listado