INNOVACIÓN


ADCO se suma al FSC Forest Week 2022 con sus EcoEtiquetas

22/09/2022

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: ADCO

La compañía, recientemente adquirida por Universal Sleeve, desea compartir con sus clientes FSC Forest Week 2022, una campaña global y multisectorial cuyo objetivo es unir el esfuerzo de todos para concienciar a todas las empresas, distribuidores y sociedad en el urgente y necesario cambio hacia una fabricación sostenible y una economía circular.


 

ADCO y Universal Sleeve comparten con sus clientes, del 24 al 30 de septiembre, la campaña FSC Forest Week, una oportunidad global que todos deberíamos aprovechar para abanderar nuestro compromiso frente al medioambiente y al bienestar y salud de la sociedad. “Nuestro compromiso ha sido, es y será, diseñar y fabricar etiquetas sostenibles que optimicen el reciclado, reduzcan las emisiones y generen una real Economía Circular”, apuntan desde las compañías.

 

Entre su portafolio encontramos:

  • Ecoetiquetas con una infinidad de materiales que cumplen con los máximos requerimientos técnicos y estéticos.
  • Etiquetas adhesivas ecológicas con papeles Premium sostenibles impresos con infinitos acabados, para cosmética ecológica y alta cosmética, vinos ecológicos de pequeñas bodegas hasta reconocidas marcas…
  • Sleeves con 30% de contenido reciclado
  • Doypacks compostables y reciclables

 

Las ecoetiquetas fabricadas por ADCO están pensadas para todos los sectores, presentes en el gran consumo, la industria y la farmacia.

 

 

“Juntos trabajamos para garantizar un consumo y fabricación con el menor impacto posible en el medioambiente. Comparte este mes nuestros posts en Linkedin con #FSCForestWeek”, afirman los responsables de la campaña.

 

ADCO es una empresa referente y con una gran trayectoria industrial en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y sleeves. La compañía, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sabido mantenerse y consolidarse durante todos estos años, gracias a su vocación de servicio y confianza de sus clientes. Para ello, ha basado siempre sus pilares en la innovación, la calidad y el servicio.

 

Más información en:

www.adcolabels.com

www.universalsleeve.com

 

 

 

 

Volver al listado