EVENTOS


AIFEC presentó el Sello de Excelencia QAIFEC en Empack 2021

06/12/2021

CATEGORíA: Ferias MARCA: AIFEC

Durante los días 24 y 25 de noviembre AIFEC estuvo presente en la feria de Empack donde pudo presentar el Sello de Excelencia QAIFEC a los profesionales del sector. Estamos muy contentos de haber podido participar y poder ver el entusiasmo y positivismo que tiene el sector en estos tiempos.


Después de dos años, EMPACK volvió a IFEMA por causa de las restricciones generadas por la pandemia del Covid, convirtiéndose en un escaparate de excepción de los últimos avances en packaging, almacenaje y logística; 300 marcas participantes, más de 100 ponentes, un amplio programa de demostraciones en directo, actividades y contenidos formativos, que han supuesto para los más de 9.000 visitantes al evento un intenso viaje al futuro en tan sólo dos días.

 

 

El 70% de los expositores han confirmado durante la propia feria su participación para la próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, con un aumento del 15% en su superficie expositiva. Entre las novedades previstas, la organización ha adelantado la inclusión de Transport & Delivery, como nuevo espacio expositivo dentro de Logistics & Automation, dirigido en exclusiva a operadores logísticos, couriers y empresas de transporte.

 

Óscar Barranco, director de Empack y Logistics & Automation ha agradecido a expositores y colaboradores su intenso apoyo durante estos meses. “El sector se ha volcado con nuestro evento estos dos días; han podido hacer negocios cara a cara, explicar y demostrar ante cientos de potenciales clientes sus innovaciones, y además lo han podido hacer de forma segura, al haber obtenido ambas ferias la certificación de SGS en el cumplimiento de todos los procedimientos de Feria segura. Estamos muy satisfechos y trabajando ya para nuestras próximas ediciones”. Y es que, Empack y Logistics & Automation tendrán además de su tradicional cita en Madrid, en octubre del 2022, ediciones en abril y mayo, en Bilbao y Oporto respectivamente.

 

También durante la feria Jorge Hernández, en representación de AIFEC, realizó una mesa redonda donde se habló de las “Nuevas tendencias en el sector de la etiqueta y el envase de cartón como alternativas al plástico. Casos de éxito y la experiencia del Sello QAIFEC” a través de la experiencia de Gráficas Varias y de Ulzama Packaging. Durante la conversación se habló de la importancia que tenia el Sello de Excelencia QAIFEC para apoyar y ayudar a mejorar el sector de etiquetas.

 

AIFEC es la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo. Nacimos en el año 1999 con el afán de convertirse en un referente en el sector y un apoyo fundamental para las empresas que trabajan en él y actualmente contamos con más de 130 asociados. AIFEC es una plataforma donde se coordinan esfuerzos, ya que estamos convencidos de que unidos somos más fuertes y de que trabajar en equipo es mejor que hacerlo de forma individual. Desde AIFEC tendemos la mano a todos los fabricantes de etiquetas. Somos un vínculo de unión y defensa de nuestros intereses y el motor de cooperación, desarrollo y profesionalización de las empresas. 

 

http://aifec.eu

 

 

 

Volver al listado