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Almirón lanza Profutura Duobiotik con un innovador envase 100% reciclable

23/03/2022

CATEGORíA: Alimentación MARCA: Danone


Almirón Profutura Duobiotik se presenta en un novedoso formato único, basado en la filosofía del ecodiseño, con materiales 100% reciclables y un 50% menos de plástico virgen y con un diseño de fácil manejo


Su triple tapa y su cierre hermético ayudan a preservar la calidad de la fórmula durante más tiempo.

 

Almirón, la marca de referencia en ventas, lanza Profutura Duobiotik con un innovador envase elaborado solo con materiales totalmente reciclables y con un 50% menos de plástico virgen. Además, gracias a su alta composición en metal robusto, su triple tapa y su cierre hermético, también es más seguro, porque ayuda a preservar la calidad de la fórmula durante más tiempo.

 

Este nuevo formato está basado en la filosofía del ecodiseño no solo por su reciclabilidad, sino también porque es único y más práctico, ya que permite preparar el biberón de forma sencilla con una sola mano y cuenta con un nivelador para asegurar la toma de la dosis correcta.

 

Profutura Duobiotik es la fórmula más avanzada de Almirón, resultado de más de 50 años de investigación en leche materna, el patrón de oro de la nutrición infantil en las primeras etapas de la vida.

Diseñada con nutrientes específicos para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé, la innovadora fórmula de Almirón Profutura Duobiotik cuenta también con vitaminas C y D, dos inmunonutrientes que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé. Además, gracias a su composición en DHA y ALA, dos ácidos grasos, contribuye al normal desarrollo visual de los niños y al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos, respectivamente. No lleva aceite de palma.

 

Desde 1896, Nutricia ha sido pionera en ofrecer soluciones nutricionales que ayuden a las personas a vivir más tiempo, con una mejor calidad de vida. Basándose en más de un siglo de investigación e innovación, Nutricia ha aprovechado el poder de la nutrición que salva y cambia vidas, para crear un portfolio pionero en nutrición especializada que puede cambiar la trayectoria de la salud a lo largo de la vida. Con sus soluciones nutricionales, Nutricia apoya el crecimiento y desarrollo saludable durante los primeros 1.000 días, y ayuda a abordar algunos de los mayores desafíos de salud del mundo: nacimiento prematuro; fallo de medro (crecimiento insuficiente); alergia alimentaria; enfermedades metabólicas raras; enfermedades crónicas y relacionadas con la edad, como fragilidad, cáncer, infarto y enfermedad de Alzheimer temprana. Como parte de Danone, Nutricia incluye la visión de la compañía “One Planet. One Health”. Una visión que refleja la conexión entre la salud de las personas y la salud del planeta y que, por tanto, busca proteger y nutrir a ambas.

 

www.danone.com

 

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