MERCADOS


Ariat elige a Körber para digitalizar y automatizar la cadena de suministro

16/01/2022

CATEGORíA: Logística y Transporte MARCA: Körber

Ariat Internacional, una marca de referencia de calzado y ropa para deportes ecuestres, actividades al aire libre e industrias laborales, ha elegido Körber para aumentar el rendimiento y maximizar la capacidad en su almacén central.


Como resultado, Ariat puede cambiar recursos de trabajos extenuantes y físicamente exigentes por tareas más calificadas para mejorar la experiencia del cliente.

 

 

Ariat ya está capitalizando el  K.Motion Warehouse Management System (WMS) de Körber, que acaba de salir a la luz en las instalaciones de Texas . Como socio de confianza que proporciona una oferta integral para la ejecución de la cadena de suministro, Körber impulsa aún más la visión de la cadena de suministro de Ariat con robots móviles autónomos (AMR) en colaboración con Geek+, referente mundial en robots móviles autónomos (AMR). El minorista ahora ha implementado 88 robots para el cumplimiento de toda su cartera de productos en este Centro de Distribución de Texas.

 

“La asociación y la experiencia de Kӧrber en la implementación de sus soluciones tecnológicas integrales nos ha permitido mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes y empleados”, dice Matt Hardenberg, vicepresidente de distribución de Ariat International. "Automatizar el picking con AMR y WMS nos permite reinvertir el tiempo de nuestro equipo en actividades con el cliente en persona".

 

“Con la integración de tecnologías avanzadas de robótica e inteligencia artificial en sus operaciones de almacén, Ariat está equipada con las ganancias de eficiencia, flexibilidad y escalabilidad necesarias para fortalecer las experiencias de sus empleados y clientes”, dice Randy Randolph. Vicepresidente de Relaciones con el Canal, de Geek + America. "Estamos encantados de colaborar con Körber en este proyecto innovador y emocionados de ver a Ariat mejorar sus relaciones con todas sus partes interesadas a través de los muchos beneficios de la automatización del cumplimiento de la cadena de suministro".

 

“Körber aspira a ser un socio de confianza para que los clientes fortalezcan sus cadenas de suministro. Nuestras soluciones, amplia experiencia y know-how crean claras ventajas para el rendimiento empresarial, los empleados y los clientes finales”, afirma Bill Ryan, director ejecutivo de Software North America, Körber Business Area Supply Chain. “A diferencia de cualquier otra persona, proporcionamos el software, la robótica y la consultoría para algunas de las operaciones más complejas del mundo, reduciendo el trabajo manual para el cumplimiento de pedidos y optimizando los procesos internos. Nuestras soluciones integrales de la cadena de suministro nos permiten ofrecer una combinación única para cada cliente individual con el fin de conquistar las complejidades de su cadena de suministro".

 

Debido a la pandemia, los continuos desafíos laborales y los cambios en los hábitos de compra que exigen un cumplimiento perfecto en línea y en establecimientos físicos, Körber ha experimentado una rápida adopción de los robots móviles autónomos que se implementan en entornos minoristas. Desde 2020, Körber ha implementado miles de robots en el mercado a través de variados flujos de trabajo de robots móviles autónomos.

 

www.koerber-supplychain.com/es

 

Volver al listado