MERCADOS & ENVASES


Arroz envasado en una caja hecha de… arroz

02/07/2020

CATEGORíA: Materiales de envase

Prompt Design desarrolla la marca, el diseño de packaging y la identidad del arroz SRISANGDAO.


 

Thung Kula Ronghai es una conocida zona productora de arroz de Tailandia; su alta calidad de productos de arroz ha sido aclamada en todo el mundo. Cada año, la producción de arroz es limitada en cantidad y en ambiente controlado. Por lo tanto, este arroz, producido orgánicamente está garantizado como de la mejor calidad y sin productos químicos y, por lo tanto, preserva el medio ambiente. Este es el origen del arroz Srisangdao.

 

 

El desafío de Prompt Design en el diseño de sus envases fue reflejar todos estos procesos de cultivo de arroz orgánico. Así, diseñaron un paquete basado en el uso de la paja, que es el desecho natural del proceso de descascarado del arroz. El paquete está moldeado con la forma de un grano de arroz en relieve en la parte superior de la tapa de la caja, rodeado por las líneas gráficas y logotipo estampado con algunos detalles. Dentro de la caja se llena el saco de arroz en el que se imprime el número de lote y otros datos.

 

 

Además, este paquete de arroz puede usarse más tarde como una caja de pañuelos. Este sobresaliente  diseño de envase es absolutamente amigable con el medio ambiente y sirve más allá de un paquete de arroz común.

 

Prompt Design es una agencia de diseño de marca y packaging estratégico internacional con oficinas en Bangkok, Tailandia.

 

http://www.prompt-design.com/

Volver al listado