ACTUALIDAD


“Asteria Group quiere sobresalir en el mercado europeo de etiquetas y packaging”

04/11/2021

CATEGORíA: Portada MARCA: Asteria Group


Entrevista a Ives Declerck, CEO Asteria Group


Con motivo de la reciente adquisición de Coreti, uno de los más reconocidos fabricantes de etiquetas autoadhesivas del mercado español, por parte de Asteria Group, importante grupo europeo de etiquetas y embalaje de origen belga, queremos conocer en mayor profundidad a esta multinacional integrada por 16 compañías cuyos planes pasan por desempeñar un papel central en este dinámico mercado. Para conocer mejor a Asteria Group hablamos con Ives Declerck, su CEO y experto en el sector de la etiqueta y el packaging desde 2000.

 

INFOPACK: Coreti es toda una referencia en el mercado español de la etiqueta autoadhesiva que ha sido recientemente incorporada el grupo belga de etiquetas y embalaje Asteria Group. Pero, en primer lugar, ¿quién es Asteria Group, qué empresas lo componen y cuál es la especialidad de cada una de ellas?

IVES DECLERCK: Hoy por hoy, Asteria tiene quince plantas, de las cuales cinco están en Bélgica. A nivel internacional, opera en los Países Bajos, Francia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y España; pero su hambre de captación está lejos de desaparecer. Asteria Group quiere convertirse en un agente paneuropeo que pueda ofrecer una amplia gama de productos de packaging tanto para clientes pequeños como para gigantes.

Asteria Group se distingue por...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

Volver al listado