EVENTOS


Atipus obtiene un Laus Bronce por la colección de Vi Novell 2021

07/07/2022

CATEGORíA: Premios MARCA: Premios ADG Laus


Celler Masroig vuelve a confiar en Atipus Studio para la nueva colección de Vi Novell 2021. El resultado de la nueva colaboración, un premio Laus Bronce en la categoría Unidad de pack y/o etiqueta.


El briefing estaba bastante claro: se trata del primer vino de la cosecha. Edición limitada de un vino joven que, para enfatizar la idea de efímero y desenfadado, cada año replantea el diseño. El 2021 debe ser un homenaje a momentos cotidianos en una actitud vital y desacomplejada.

 

Propuesta

Venimos de un año que nos ha robado momentos para compartir y en el que hemos descubierto la felicidad en lo cotidiano. Vi Novell quiere ser un homenaje a estos momentos que nos dan la vida. Un vino que revisa la actitud frente a la vida.

 

Aportación

Un nuevo lenguaje vitivinícola. Un vino con actitud y mensaje que nos invita a beber en una mirada desacomplejada. La importancia del aquí y ahora.

 

Producción

6 etiquetas diferentes. Un mismo vino.

Impresión digital.

Acabado UVI braile en masa y stamping plata

Tratamiento de imágenes digital, con intencionada estética de 3D arcaico, reforzando la inmediatez y sencillez de los momentos felices.

 

Más de mil doscientos proyectos se han presentado este año a los ADG Laus para ser valorados por los diferentes jurados de cada categoría, formados por profesionales de prestigio del sector, nacionales e internacionales. En total, han resultado 335 proyectos ganadores en las cinco categorías. Los premiados se reparten así: 2 Grand Laus, 1 Young Talent, 1 Laus de Honor, 1 Laus de Empresas y Entidades, 37 Laus de Oro, 66 Laus de Plata y 229 Laus de Bronce. 

Los proyectos se dividen en seis categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual, Estudiantes y Aporta. Dentro de cada categoría los proyectos, presentados en diferentes apartados, compiten para conseguir los Laus de Bronce, Laus de Plata y Laus de Oro. Los proyectos premiados con un Laus de Oro en cada categoría compiten para alzarse con un Grand Laus y, en el caso de los estudiantes, un Young Talent. Por último, un comité de expertos escoge dos premios de relevancia: el Laus de Honor y el Laus de Empresas y Entidades.

https://www.adg-fad.org/es/laus/proyecto/vi-novell-2021

Volver al listado