EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


AutoStore anuncia la llegada del nuevo CarouselPort 4.0

21/09/2021

CATEGORíA: Logística MARCA: AutoStore

AutoStore, empresa de referencia en tecnología robótica, ha anunciado el rediseño de su marca CarouselPort con nuevas características y beneficios para un mejor cumplimiento de pedidos en almacenes automatizados.


 

CarouselPort está diseñado para mejorar la productividad de la estación de trabajo y funciona en armonía con los robots AutoStore para garantizar la coordinación entre el robot y el personal.

 

El nuevo CarouselPort 4.0 permite un menor costo operativo al reducir el mantenimiento, los requisitos de servicio y ha aumentado la eficiencia laboral a través de una experiencia de usuario mejorada. El último CarouselPort es adecuado para aquellos que buscan la flexibilidad dentro del espacio del almacénes automatizados, con características adaptables como el controlador del puerto.

 

 

Uno de los elementos centrales de este rediseño fue la creación de una experiencia de usuario mejorada para el personal del almacén, desde mejores imágenes en las operaciones de esquema de etiquetado, hasta el controlador de puerto que se sujeta en la parte posterior de la cubierta frontal para una experiencia más intuitiva. Carlos Fernández, jefe de producto de AutoStore, dice: “Estamos muy contentos de anunciar la cuarta generación de nuestra tecnología de estación de trabajo más popular y más ampliamente utilizada. Escuchar a nuestros clientes es parte de todo lo que hacemos, y el análisis reciente de los comportamientos laborales ha llevado a un mayor desarrollo del CarouselPort, lo que hace que la interfaz esté aún más centrada en el usuario”.

 

AutoStore identificó la necesidad de hacer evolucionar el CarouselPort hacia una mayor flexibilidad en el almacén, con la opción de colocar tanto el controlador del puerto como el administrador de la parada de emergencia en el lado derecho, o reconstruirlo en el lado izquierdo para adaptarse fácilmente a cualquier entorno de almacén existente.

 

Algunos de los requisitos de mantenimiento y servicio menores incluyen el pre-montaje en fábrica para una instalación más rápida, así como muebles nuevos para respaldar el CarouselPort 4.0, proporcionando al cliente un diseño más limpio y piezas reducidas.

 

 

CarouselPort funciona con tres brazos giratorios, cada uno con una bandeja que soportan las cajas de almacén. Por lo general, dos de los brazos se colocan en la parte posterior del puerto donde los robots pueden colocar o recuperar dos contenedores simultáneamente. El tercer brazo se encuentra en la posición frontal donde el operador puede acceder a la mercancía dentro del contenedor.

 

Beneficios adicionales

• Requisitos menores de mantenimiento y servicio

· Hay un hueco en la parte inferior para un mejor acceso/enrutamiento de cables y una placa superior anodizada que aumenta la durabilidad.

· La cubierta de servicio viene pre-ensamblada de fábrica.

· Las bisagras de la cubierta de servicio se reducen en tamaño.

· La cubierta está sujeta con cadenas de seguridad en la parte superior para evitar que la cubierta frontal se caiga. Es fácil de quitar por el personal de servicio.

· Diseño mejorado del anillo deslizante, que elimina los cables de los brazos, haciendo que el puerto sea más fácil para trabajar con él.

 

Mejor experiencia de usuario

· El diseño más simple y limpio del nuevo CarouselPort facilita que los nuevos usuarios puedan aprender a usarlo rápidamente con una instrucción mínima.

· El controlador de puerto se fija en la parte posterior de la cubierta frontal para obtener una experiencia intuitiva. Los recortes en la cubierta frontal muestran solo los botones y la torre de luz, lo que reduce las distracciones y facilita que el operador de la estación de trabajo realice sus tareas.

· El controlador de puerto y los botones de parada de emergencia se colocan en el lado derecho, pero se pueden reconstruir fácilmente para tener un puerto que se opere desde el lado izquierdo para adaptarse al diseño del almacén.

· Cada puerto tendrá un número de puerto en las placas frontales para una identificación más fácil.

· El número AS del manual de funcionamiento se coloca en la placa frontal para un acceso más rápido a la información sobre cómo operar el CarouselPort.

 

 

Fundado en 1996 y especializado en la tecnología robótica, AutoStore ha inventado el concepto del Almacenamiento Cúbico Automatizado - la solución de almacenamiento más densa del mundo – y sigue siendo pionero en ese sector. El objetivo de la empresa es asociar el software y los materiales con las capacidades humanas, a fin de crear el futuro del almacenamiento. A nivel mundial, AutoStore cuenta con más de 600 sistemas instalados en más de 35 países, todo ello en un amplio abanico de industrias. Todos los sistemas comercializados están diseñados, instalados y gestionados por la red de socios AutoStore, compuesta por integradores de sistemas cualificados. La sede social está ubicada en NedreVats, Noruega. La empresa dispone de varias oficinas repartidas por Estados Unidos, Reino Unido, Europea y Asia.

 

www.autostoresystem.com

 

Volver al listado