INNOVACIÓN


AutoStore presenta el Robot R5+

17/01/2022

CATEGORíA: Sistemas de envasado MARCA: AutoStore

El nuevo robot, construido a partir de la tecnología del modelo R5, puede manejar contenedores de hasta 425 mm.


Empresa de referencia en automatización de almacenes, AutoStore, anuncia la llegada de su Robot R5+ Robot. Esta nueva adición a la gama de robots AutoStore permitirá a los almacenes gestionar artículos más grandes, gracias a la capacidad del R5+ de manipular contenedores de hasta 425 mm, los contenedores más grandes disponibles en el sistema AutoStore. Hasta ahora, ésta era una característica premium que sólo era posible con las unidades de Robot AutoStore B1. El R5+ ya está disponible para operar en todo el mundo.

 

 

El modelo R5+ ofrecerá a los clientes la misma garantía y el mismo rendimiento de primera calidad que ha demostrado el R5 durante más de una década, con una adición significativa. AutoStore presenta así una oferta más competitiva desde el punto de vista económico para las empresas que operan en una mayor variedad de mercados, como el del calzado, los semiconductores y otras actividades similares. La altura máxima de la cuadrícula para clientes de AutoStore que utilicen el R5+ con contenedores de 425 mm será ligeramente superior a la de una cuadrícula con el R5 que utiliza contenedores de 330 mm, resultando en una cuadrícula formada por 14 capas de contenedores de unos 6.044 mm de altura. “A veces, las soluciones más sencillas son las que logran establecer la mayor transformación”, afirma Carlos Fernández, director de Productos de AutoStore. “Seguimos innovando para ayudar a los minoristas a mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes. Si hay algo de lo que hemos sido testigos en los últimos dos años, es que el sector minorista, sobre todo en lo que respecta al comercio electrónico, se caracteriza por exigir precisión y rapidez. Estamos muy comprometidos a apoyar a nuestros clientes para que sean aún más competitivos en las aplicaciones que requieren un alto rendimiento”.

 

 

El modelo R5+ seguirá proporcionando el servicio rápido y fiable que caracteriza al sistema AutoStore, y hará que los clientes se puedan beneficiar de una solución que puede funcionar de forma permanente.

  

Fundado en 1996 y especializado en la tecnología robótica, AutoStore ha inventado el concepto del Almacenamiento Cúbico Automatizado - la solución de almacenamiento más densa del mundo – y sigue siendo pionero en ese sector. El objetivo de la empresa es asociar el software y los materiales con las capacidades humanas, a fin de crear el futuro del almacenamiento. A nivel mundial, AutoStore cuenta con más de 600 sistemas instalados en más de 35 países, todo ello en un amplio abanico de industrias. Todos los sistemas comercializados están diseñados, instalados y gestionados por la red de socios AutoStore, compuesta por integradores de sistemas cualificados. La sede social está ubicada en NedreVats, Noruega. La empresa dispone de varias oficinas repartidas por Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia.

 

www.autostoresystem.com

 

Volver al listado