MERCADOS


¡Basta de malbec!

18/07/2022

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: ZARATE · INSA Design Studio

Armisticio nace de la mano de Gustavo Ozamis, reconocido enólogo de la provincia de Mendoza, la región vitivinícola más importante de Argentina y una de las más reconocidas del nuevo mundo por su cepa emblemática, el malbec.


Guillermo Zárate y Matías Insa

 

En la primera reunión con nuestro cliente, Ozamis nos comentó que, habiendo trabajado durante largos años con esta variedad tan importante para la región, comenzó a tener la inquietud y necesidad personal de buscar nuevos desafíos vitivinícolas. “¡Basta de malbec!”, se dijo a sí mismo. Y esa fue la frase que dio comienzo al proyecto que luego se llamaría Armisticio Wines by Basta Malbec Club.

 

 

Los vinos Armisticio representan la satisfacción de haber logrado una tregua en una disputa que parecía imposible de sostener, una cruzada contra la costumbre de postergar cepas diferentes al malbec. Es la conjunción de variedades alternativas con expresiones de los mejores terruños y las distintas características que brindan sus suelos. Argentina no es sólo malbec y Armisticio es la demostración por excelencia de esto.

 

Luego de una serie de reuniones con nuestro cliente, los requerimientos del proyecto y el brief inicial estaban más que claros. El trabajo comenzó con...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/292/index18.html

Volver al listado