MERCADOS


Cabreiroá lanza un nuevo formato más sostenible

13/12/2021

CATEGORíA: Economía Circular MARCA: Cabreiroá



La marca de agua envasada de Hijos de Rivera presenta un Bag-in-Box pequeño, compacto, con gran capacidad y mucho más sostenible al mismo tiempo.


Cabreiroá presenta su Bag-in-Box, un nuevo ecoenvase muy fácil de utilizar y con un práctico grifo extraíble incorporado para que sea posible servirse cómodamente en cualquier momento.

 

La caja de cartón 100% reciclable almacena ocho litros de agua en una única bolsa en su interior, consiguiendo reducir en un 60% el uso de plástico. Perfecta para colocar tanto en horizontal como en vertical, dentro o fuera de la nevera, para que se pueda hacerle hueco con facilidad y tener la Recarga 100% Natural siempre preparada. “Desde Cabreiroá reforzamos nuestra filosofía en favor de la sostenibilidad y para ello innovamos y apostamos por envasar nuestra agua con materiales que fomenten la circularidad”.

 

 

Cabreiroá nace en Verín (Ourense). Allí se encuentra el manantial del que brotan las aguas de Hijos de Rivera: Cabreiroá Natural y Magma de Cabreiroá. Dos marcas de agua de características únicas que nacen a cientos de metros de profundidad, tras un lento proceso de mineralización y que Hijos de Rivera envasa en la planta de embotellado de esta localidad de la provincia de Ourense. Hijos de Rivera envasa el agua de Cabreiroá desde mediados de los años 90 cuando la compañía de tradición cervecera decidió ampliar su negocio en el sector del agua mineral, participando en la sociedad Aguas de Cabreiroá. Hoy en día, Hijos de Rivera es propietaria de la planta de Verín donde envasa más de 50 millones de litros al año.

 

https://cabreiroa.es/

 

Volver al listado