ACTUALIDAD PACKAGING


Caiba y Grupo Juvasa firman un acuerdo de colaboración

07/09/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Grupo Juvasa


La unión de dos referencias del sector de los envases afianza la oferta y amplía la gama para clientes.


Caiba, fabricante de preformas y envases plásticos, y Grupo Juvasa, empresa especializada en diseño, venta y distribución de envases y embalajes, han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer la presencia en el mercado y la diversidad de envases disponibles.

Caiba nació en el año 1955 y es pionera en proyectos de innovación de envases en PET, HDPE y PP para el sector de la alimentación, productos para el hogar y la higiene personal.

Grupo Juvasa tuvo su origen en el año 1987 y actualmente cuenta con una amplia gama de envases y embalajes que comprenden el vidrio, PET, metal y cartón, entre otros, para los sectores de alimentación y bebidas, perfumería y cosmética, higiene personal, laboratorio o el sector químico.

El principal objetivo de este acuerdo es, por una parte, satisfacer la demanda de los clientes en los diferentes sectores y tamaños llegando a cubrir cada segmento de mercado, y por otra parte, ampliar la gama de envases de acuerdo con el concepto de partner global de packaging tan identificativo para Grupo Juvasa. De esta forma, con este acuerdo, uniendo las fortalezas de dos actores claves en el sector de envases y embalajes, se refuerza la compatibilidad entre la capacidad logística y la cartera de clientes, productos y servicios de ambas entidades.

Así, Caiba encuentra un aliado para distribuir sus productos y Grupo Juvasa refuerza su experiencia consolidada a lo largo de los años en envases de vidrio, complementándola en un paso más con el acuerdo firmado.

Grupo Juvasa además, se posiciona como partner de diseño gracias a su empresa Avanza Packaging, siendo clave para el desarrollo de nuevos conceptos, productos e imagen, que en el caso del PET aporta un valor añadido singular.

Ambas empresas confían en una colaboración a largo plazo donde el trabajo y la oferta a clientes sume nuevos usuarios y fomente la demanda en el sector.

 

Grupo Juvasa, compañía de referencia en diseño, venta y distribución de envases y embalajes, cuenta con once delegaciones en toda España y distribuye a más de 47 países en todo el mundo, atendiendo en 6 idiomas distintos. Además, tiene su propia empresa especializada en el diseño estructural y gráfico de envases y embalajes, Avanza Packaging, que ofrece al cliente un servicio diferencial que integra desde la creación de la marca, su diseño e imagen hasta la renovación del packaging.

 

www.grupojuvasa.com

Volver al listado