EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Canon se asocia con HYBRID Software para ofrecer una opción front-end para su serie Labelstream 4000

28/05/2021

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Canon

Canon se ha asociado con HYBRID Software, un proveedor de referencia de innovadoras herramientas de software de productividad para la industria del embalaje y las artes gráficas, con el objetivo de ofrecer a los convertidores de etiquetas.


Se trata de una solución front-end avanzada para la serie LabelStream 4000 que hace posible una mejor capacidad de flujo de trabajo y automatización.

 

La serie LabelStream 4000 ofrece una estructura de flujo de trabajo totalmente abierta que permite a los convertidores de etiquetas integrar la prensa de forma sencilla en los flujos de trabajo existentes. Con la introducción de la solución front-end basada en PDF de LabelStream, Canon ofrece una opción adicional, con una ruta de actualización sencilla a herramientas de productividad adicionales de HYBRID Software. Está dirigida a los clientes que requieren un front-end rentable e independiente, o funciones de automatización avanzadas.

 

El LabelStream front-end se basa en los fundamentos de CLOUDFLOW de HYBRID Software y es una solución adaptada para permitir un funcionamiento rentable e independiente con un flujo de trabajo de alto rendimiento basado en PDF. Sus funciones incluyen un RIP con gestión del color integrada, el procesamiento de archivos PDF impuestos, una conexión directa con el servidor de impresión LabelStream para el enrutamiento automático de archivos de impresión, y opciones de personalización adicionales para la automatización avanzada del flujo de trabajo.

 

Walter Vogelsberger, vicepresidente de Digital Packaging de Canon Production Printing, afirma: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con HYBRID Software con la introducción de esta solución de front-end, que hemos desarrollado conjuntamente y que nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más razones para integrar LabelStream en sus entornos. Con el nuevo front-end de LabelStream, los clientes obtienen una solución rentable y lista para la producción, con funciones de automatización adicionales para un funcionamiento «manos libres»”.

 

Christopher Graf, director de marketing de HYBRID Software, comenta: “Los procesos de flujo de trabajo optimizados y basados en estándares abiertos son la clave para una impresión eficiente. Estamos encantados de trabajar con Canon para ayudar a nuestros clientes comunes a ampliar su oferta de productos y servicios, y optimizar su producción de etiquetas digitales”.

 

Canon Europa es la sede estratégica en EMEA de Canon Inc., proveedor global de tecnologías y servicios de imagen. Canon Europa opera en unos 120 países, con aproximadamente 13 500 empleados, y aporta aprox. una cuarta parte de los ingresos anuales globales de Canon. Tras su fundación en 1937, el deseo de innovar continuamente ha mantenido a Canon a la vanguardia de la excelencia en imagen durante sus 80 años de historia, y tiene un compromiso con la inversión en las áreas adecuadas y la captación de oportunidades de crecimiento, desde cámaras hasta impresoras comerciales, desde consultoría de negocios hasta tecnología médica. La filosofía corporativa de Canon es Kyosei: “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa persigue un crecimiento empresarial sostenible, centrándose en la reducción de su propio impacto medioambiental y en el apoyo a los clientes para que reduzcan el suyo utilizando los productos, soluciones y servicios de Canon. En Canon, somos pioneros y redefinimos constantemente el mundo de la imagen para el bien común. Gracias a nuestra tecnología y a nuestro espíritu innovador, forzamos los límites de lo posible, lo cual nos ayuda a ver el mundo de una forma totalmente nueva. Ayudamos a dar vida a la creatividad, imagen a imagen. Porque si somos capaces de ver el mundo, podemos transformarlo en un mundo mejor.

 

www.canon-europe.com

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/es/registro

 

Volver al listado