TENDENCIAS & DISEÑO


Carroleón, de Bodegas Pardevalles, estrena etiquetado “tirado por bueyes”

25/10/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Coreti

El equipo del estudio Pablo Guerrero es responsable del diseño de este etiquetado de Carroléon, mientras que la impresión de las piezas ha sido realizada por Coreti.


 

El diseño se basa en el tradicional desfile de carros engalanados, tirados por bueyes, que cada año se celebra en León dentro de las fiestas tradicionales de San Froilán. Este desfile representa la más genuina esencia rural de la zona y transcurre en tiempo de vendimia.

 

 

La etiqueta producida por Coreti ha sido impresa sobre un material White Cotton de Avery Dennison, con contenido 100% algodón, incorporando sobre él un stamping oro y un relieve serigráfico. La compañía coruñesa también ha realizado el papel que envuelve la botella, utilizando un material Kraft natural impreso a dos tintas, y la cartulina colgante para el cuello con acabado, también, en stamping oro.

 

 

Ha llovido ya mucho desde 1991, cuando Coreti, acrónimo de Coruñesa de Etiquetas (Bergondo, A Coruña), dio sus primeros pasos en un pequeño taller de 100 metros cuadrados. Hoy, con 4.000 metros cuadrados de planta, entre almacén, producción y oficinas, Coreti es uno de los fabricantes de etiquetas más reconocidos del mercado español.

 

www.coreti.com

Volver al listado