IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Catapult & UPM Raflatac: creación de soluciones con adhesivo hotmelt

07/01/2021

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: UPM Raflatac

Catapult Print and Packaging ha desafiado el status quo en la fabricación de etiquetas mediante la entrega de una experiencia convincente a cada cliente.


 

La compañía observó una oportunidad en el mercado y colaboró con UPM Raflatac para proveer la solución adhesiva hotmelt RH18, que permite un rendimiento consistente en aplicaciones exigentes dentro de la industria de las bebidas y otras industrias.

 

Están en una misión de innovar y transformar la industria de la impresión de etiquetas. “Hemos observado que las marcas que utilizan etiquetas sensibles a la presión no siempre reciben la mejor experiencia de su convertidor”, dice Mark Cook, director ejecutivo de Catapult. “Están pagando de más y recibiendo estructuras sobre-diseñadas, queremos ayudarlos con los mejores productos, servicios y valores”.

El convertidor reconoció una oportunidad de prestar ese servicio mientras una marca sufría problemas con el rendimiento de la etiqueta. A través de su asociación con UPM Raflatac, Catapult pudo abordar los desafíos de la aplicación de etiquetas mediante el cambio a una estructura de etiquetas con un adhesivo robusto, RH18.

 

Impulsado por este admirable compromiso, Catapult confía ampliamente en sus proveedores para ayudarlos a lograr mejoras en la experiencia general del cliente, así como en el rendimiento del embalaje. Cook apunta a un cliente en particular (una gran marca de jugos) que ha notado una mejor calidad de la etiqueta gracias a la colaboración con UPM Raflatac, su experiencia técnica y la calidad de sus materiales.

 

Para permitir que Catapult brinde una solución de calidad, Barry King, gerente ejecutivo de ventas de UPM Raflatac de la región sur, recomendó materiales que tuvieran una mayor probabilidad de resolver los problemas específicos de la marca de jugos. Esto incluyó un laminado con un adhesivo hotmelt único, RH18. Además, King ayudó con ensayos en las instalaciones de la marca. “Queremos asegurarnos de que Catapult tenga las mejores opciones para sus clientes”, dice King. “Estamos felices de apoyar sus esfuerzos de cualquier manera que podamos”.

 

 

RH18, de UPM Raflatac, proporcionó la adhesión necesaria para asegurarse de que la etiqueta de jugo se desempeñe durante la aplicación y en el refrigerador de la tienda. “La industria de las bebidas es una aplicación ideal para nuestro adhesivo hotmelt RH18”, comenta Jason Hellman, gerente de segmentos, SBU de productos especiales en UPM Raflatac. “Es especialmente eficaz en las aplicaciones refrigeradas, donde la superficie está húmeda o si se requiere una alta adhesión inicial”.

 

Para Catapult, un producto de calidad no es todo. Cook también menciona la necesidad de “la asociación verdadera y la consistencia en el servicio”. Él espera esto no solo en las relaciones entre Catapult y sus clientes, sino también con los proveedores. “No uso la palabra ‘socio’ a la ligera”, afirma, y agrega que “UPM Raflatac entiende nuestra visión y nos acompaña para ganar negocios”.

 

La relación entre el UPM Raflatac y Catapult demuestra la importancia de cultivar una cadena de abastecimiento sólida y cohesiva. “Valoramos el enfoque audaz y el conocimiento técnico de UPM Raflatac”, dice Cook. “Confío en que su gente apoyará mi negocio no solo proporcionándonos material de calidad para etiquetas, sino que también nos compartan su experiencia en embalaje y sostenibilidad”.

 

www.upmraflatac.com

 

Volver al listado