TENDENCIAS & DISEÑO


“Christmas Packaging” como estrategia de venta

05/01/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Veralidad Studio

Las ventas en el sector de la alimentación se disparan en la campaña de navidad de un 35% a un 40%. La temporada navideña es siempre la época del año donde el sector alimentario tiene las ventas más fuertes del año, por lo que merece la pena crear una estrategia para la mejor campaña del año para tu empresa y llamar la atención del consumidor es esencial para mejorar esas ventas.


 

Verónica Vicente

 

No solo estoy hablando de productos de Navidad como turrones, mazapanes, mantecados… No, estoy hablando de transformar tu envase habitual y adaptarlo a esta época del año tan especial.

 

Estoy hablando de dar un aspecto navideño a tu producto, para intentar incrementar las ventas en la campaña de navidad de un producto que se consume todo el año, que es atemporal.

 

Hay que tener en cuenta que son fechas especiales y que habrá ciertos alimentos que por costumbres se consuman más, pero si ese no es tu caso, no te preocupes porque los regalos son la segunda forma de venta más común en estas fiestas.

En esta época se crean...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/275/#page/17

Volver al listado