TENDENCIAS & DISEÑO


Coco Vegan: diseño comprometido con la salud y la calidad

21/12/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit


El estudio valenciano Brandsummit diseña la identidad gráfica y el packaging para Coco Vegan bajo la premisa de la sostenibilidad. Coco Vegan es un producto vegano, listo para comer, 100% natural y con etiqueta ecológica.


Nace Coco Vegan, la nueva marca de productos veganos y listos para comer.

 

Desde Brandsummit desarrollaron su identidad y packaging tomando como base este discurso: vegano, listo para comer, 100% natural y etiqueta ecológica.

 

Desde el estudio de diseño valenciano apostaron por un diseño limpio como el tipo de alimentación y valores de la marca: un compromiso con la salud y la calidad, con un máximo respeto a la naturaleza y a los animales. Así, se llegó a la creación de una identidad gráfica directa, sincera, transparente y oportuna.

 

Bajo la premisa de la sostenibilidad, los envases de Coco Vegan son de vidrio reciclables y reutilizables, acompañados de una etiqueta que dice exactamente lo que el producto es y lo que el consumidor necesita saber: una etiqueta simple, donde la información de interés se localiza de forma rápida y sencilla.

 

Coco Vegan es una apuesta por hacerle la vida más fácil al cliente, no solo con el producto, sino con la información de la etiqueta. Como aboga la misión de la marca: “Llevar la alimentación vegana y saludable a todos los hogares”.

 

 

Brandsummit es un estudio valenciano de diseño estratégico, expertos en branding, packaging y digital, especializado en marcas de alimentación y bebida. #FoodDesignThinkers

 

www.brandsummit.es

 

Volver al listado