ACTUALIDAD PACKAGING


Comexi alcanza la venta 150 de la cortadora de torreta compacta S2 DT

13/08/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Comexi

Fiable y robusta, ofrece una alta productividad gracias a sus rápidas rampas de aceleración, con un control de tensión único entre las cortadoras de esta gama.


Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, ha celebrado un nuevo éxito tras la adquisición de una cortadora de torreta compacta S2 DT. Con esta operación, la compañía catalana alcanza las 150 ventas de cortadoras de la familia S2 DT, situando de esta manera en el mercado más de 350 máquinas de doble torreta (contando también las ventas de la familia S1 DT).

 

“La cortadora compacta S2 DT ha significado una revolución en el sector del envase flexible. Con la creciente presión en costes y el incremento de la necesidad de soluciones cada vez más eficientes y productivas, la Comexi S2 DT ofrece una relación rendimiento/coste inigualable”, explica Raúl El-Fakdi, director de la unidad de negocio de Corte de Comexi, que añade que “la apuesta de la empresa por soluciones que garantizan la calidad, a la vez que se alinean con las necesidades de nuestros clientes, no podía dar otro resultado que un posicionamiento líder en tecnología que el mercado ha respaldado, una vez más, con la creciente cifra de ventas”. La cortadora Comexi S2 DT se vende principalmente en los mercados europeo (40%) y americano (40%).

 

Fiable y robusta, la Comexi S2 DT es una máquina de última generación creada para ofrecer una alta productividad gracias a sus rápidas rampas de aceleración y desaceleración, a la vez que una elevada flexibilidad. Cuenta con un control de tensión único entre las cortadoras de esta gama y ofrece una alta versatilidad en rango de materiales, pudiendo trabajar con PE de bajo micraje y transpirable, así como con aluminio y papel. El manejo de la Comexi S2 DT es extremadamente fácil e intuitivo gracias al enorme trabajo que se ha realizado para ofrecer una interfaz intuitiva, cómoda y ágil. Esta cortadora, equipada con un sistema de torretas para agilizar los cambios de trabajo, es especialmente útil para las compañías que necesitan producir gran cantidad de bobinas. Con esta cortadora, la calidad y la cantidad no son incompatibles.

 

Comexi cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria de la conversión del envase flexible. Líder a nivel mundial, está integrada por cinco líneas de producto: impresión flexográfica, impresión offset, laminación, corte y servicios digitales. La compañía cuenta con un total de dos plantas de producción: una en Riudellots de la Selva (Girona, España) y otra en la ciudad de Montenegro, en el estado de Rio Grande do Sul (Brasil). Además, tiene dos oficinas locales en Miami (EUA) y Moscú (Rusia). Asimismo, dispone de representantes en más de 100 países. Una red comercial que nos permite estar cerca de los clientes para dar una respuesta óptima a sus necesidades. Comexi cuenta con el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada donde la empresa da apoyo y transmite su conocimiento a los distintos actores del proceso de la industria del envase flexible.

 

www.comexi.com

 

 

Volver al listado