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¿Cómo gestionar un envío frágil?

10/01/2023

CATEGORíA: Logística y Transporte MARCA: Capsa


Actualmente, los sectores de la logística y del e-commerce están atravesando un período de crecimiento sostenido y acelerado. Son cada vez más los negocios que se introducen en la digitalización y en la venta online de sus productos, con el fin de alcanzar a más y más público.


Ahora bien, debemos recordar que no todos los productos necesitan la misma atención al momento de ser enviados. El envío de un producto frágil precisa una preparación y un cuidado particular para garantizar que llegue a destino en perfectas condiciones. Claro está: el método de embalaje no es el mismo para un jersey que para una botella de cristal, por ejemplo.

En este artículo se explicará todo lo que hay que saber sobre cómo gestionar un envío frágil y se responderán todas las dudas que puedan surgir sobre los procesos de embalaje y transporte.

 

¿A qué nos referimos con productos frágiles?

Un producto frágil es un objeto sensible que necesita un cuidado extra a la hora de ser embalado y transportado. Se trata de objetos hechos de cristal, cerámica, porcelana, algunos tipos de acero y yeso, entre otros materiales. Mercancías de gran volumen también suelen necesitar procedimientos de empaquetado particulares.

Si bien es cada vez más frecuente el envío de objetos delicados a través de empresas de logística, cabe señalar que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/296/index42.html

 
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