ACTUALIDAD PACKAGING


“Con la nueva HP Indigo 6900 servimos con la inmediatez deseada”

17/09/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Etilisa


Visitamos Etilisa en tiempos de la “nueva normalidad”


Retomamos, en un escenario marcado por la incertidumbre provocada por la crisis sanitaria y económica, el pulso al mercado de la etiqueta autoadhesiva y qué mejor hacerlo que visitando nuevamente Etilisa (Arnedo, La Rioja), una empresa que se define como “nativa digital”, pues ya desde su nacimiento hace ahora una década apostó por la tecnología de impresión digital de HP Indigo, con quien ha ido creciendo y consolidando una posición diferencial en la competitiva industria de la etiqueta.

 

Son días difíciles para todos. Tras las semanas de confinamiento y de parada obligada de la economía, la vuelta a la actividad está resultando complicada para muchas empresas. Incluso, volver a la actividad es un éxito para muchas. Etilisa, que lógicamente también ha sufrido las consecuencias, instaló recientemente una nueva prensa digital HP Indigo, mostrando nuevamente su dinamismo y su apuesta por la innovación y la renovación tecnológica en los difíciles tiempos que estamos viviendo.

Es innegable”, nos recibe Diego Castillo, gerente y fundador de Etilisa, “que está siendo una crisis muy dura, porque bajo ningún concepto ni premisa yo hubiese pensado que algo nos hubiese cerrado todos los bares, restaurantes y hoteles de España y al mismo tiempo. Y digo esto porque, cuando alguien invierte en una tecnología como HP Indigo es para hacer unas etiquetas de gran calidad, diferenciarnos de las etiquetas de vinos, licores, cervezas o cavas que se pueden encontrar en un supermercado. En nuestro caso siempre hemos apostado por ... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/271/#page/42

Volver al listado