MERCADOS & ENVASES


Conceptos de envasado innovadores para carne picada

20/07/2020

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: SÜDPACK


El nuevo aspecto de un clásico de la sección de frío: SÜDPACK lanza dos conceptos de envasado innovadores para carne picada que no cuentan con bandeja de base. Y no solo eso, sino que, además, ambos conceptos son envases monomateriales fabricados con polipropileno (PP).


Destacan por su excelente reciclabilidad y por un destacable menor consumo de materiales en comparación con los envases estándar; de este modo, estas soluciones son particularmente ahorradoras en lo que a recursos se refiere y, al mismo tiempo, destacan por su sostenibilidad en el punto de venta.

 

Un nuevo aspecto para una impresión sostenible

El film Flow Pack PurePP es una solución de envase innovadora y poco convencional para productos triturados que se llama la atención de los clientes a primera vista. Ahorra hasta un 60% de material en comparación con los envases con bandejas. Por ejemplo, un envase para un paquete de 1 kilogramo de carne picada tan solo pesa 9,5 gramos. Además, es una solución atractiva para fabricantes en otros aspectos: el Flow Pack PurePP es un material que se puede procesar de forma rápida y eficiente en todas las máquinas de envasado comunes, incluso a altas velocidades, gracias a sus buenas propiedades de sellado.

Pero SÜDPACK también ofrece soluciones de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/270/#page/62

Volver al listado