EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Conseguir un mayor control de todos los pedidos de delivery

14/12/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: SATO

Con el aumento del consumo en el canal de delivery, los consumidores exigen cada vez más un mayor control e información de sus pedidos. SATO sigue innovando para ayudar a la restauración a mejorar sus procesos.

 


 

Con la nueva solución de etiquetado FreshLoc2Go de SATO, se podrá ofrecer la máxima información y seguridad a los consumidores. En una misma aplicación, se podrán asegurar los pedidos con etiquetas de seguridad, ofreciendo al mismo tiempo, mejor información de los productos a los consumidores.

 

FreshLoc2Go puede generar cinco tipos diferentes de etiquetas al mismo tiempo, reduciendo el tiempo de inactividad al no manejar diferentes tipos de etiquetas. De una sola vez, se podrán imprimir información sobre ingredientes y alérgenos, así como fechas de consumo preferente, solicitudes especiales de los productos, estado del pedido para el control interno del restaurante y una etiqueta de seguridad con función antimanipulación.

 

 

Al imprimir etiquetas para cada producto será posible empaquetar los pedidos correctamente para evitar artículos perdidos e identificar cualquier error en los datos del POS de inmediato. Además, se podrá añadir tanto el logotipo como el de cualquier agregador de entrega.

SATO, que este 2020 cumple 80 años de historia, desarrolla todo tipo de soluciones de etiquetado para el sector HORECA con una cobertura global, ayudando a mejorar los procesos, ahorrando tiempo y costes y aumentando la seguridad alimentaria.

 

www.satoeurope.com

Volver al listado