EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Controlpack lanza su tienda oficial online

16/06/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Controlpack


Fiel a su filosofía de ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes, Controlpack lanza su tienda online oficial con un amplio catálogo de consumibles, maquinaria de embalaje y equipos de manutención para pequeñas y grandes empresas, donde se podrán encontrar las mejores soluciones para un embalaje óptimo, económico y sostenible.


Servicio rápido, eficaz y personalizado

El visitante a la web podrá descubrir sus materiales de embalaje con la mejor relación calidad-precio del mercado acompañados de promociones y ofertas en determinados productos.

El sistema de envíos a medida, rápido y eficaz garantiza una entrega puntual y sin retrasos, gracias al stock permanente de más de 9.000 productos. Recibirá su pedido en el plazo de 48/72 horas en España peninsular con gastos de envío gratuitos a partir de 100€ (+IVA) y la ventaja de realizar un seguimiento online del estado de transporte. En caso de que se desee realizar una devolución o cambio, se dispone de 14 días naturales tras recibir el pedido.

Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y países de la Comunidad Económica Europea, es posible puedes contactar a través del e-mail info@controlack.com para solicitar un presupuesto personalizado de transporte.

 

Asesoramiento profesional

Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de soluciones para los procesos de embalaje, Controlpack cuenta con un equipo de profesionales con un amplio conocimiento de diferentes sectores e industrias. A través de auditorías personalizadas detectan las necesidades de cada cliente y estudian los márgenes de mejora con el fin de optimizar tanto los costes como la línea de producción. Sus expertos pueden ofrecer un asesoramiento completo en materia de embalaje, optimización de procesos y asistencia técnica.

 

Productos de embalaje para todo tipo de sectores

En Controlpack son especialistas en brindar los sistemas de embalajes más adecuados para todo tipo de empresas gracias a su larga trayectoria en el mundo del embalaje. Ya sea para el sector alimentario, farmacéutico, electrónico, construcción o e-commerce, dispone de todo lo necesario para asegurar una protección, amortiguación y empaquetado óptimos durante la manipulación y transporte de tus productos:

 

Cintas adhesivas de poliproleno, pvc, hot melt y acrílicas.

Film y paletización: films estirables, extensibles, macroperforados y preestirado

tanto para la aplicación manual como automática.

Materiales para el flejado: cantoneras, flejadoras manuales y bobinas de fleje de poliéster o polipropileno.

Láminas de poliolefina retráctil: multicapas y de gran resistencia, perfectas para la paletización, la exportación o el almacenamiento en el exterior.

Embalajes anticorrosivos: bolsas, films, láminas o papel VCI para una protección de calidad en transportes de larga duración, marítimos o aéreos.

Cajas de cartón: de canal doble o simple.

Sistemas de relleno y protección: rellenos de papel, de aire, espuma expandida o cartón reciclado.

Etiquetas y sobres portadocumentos

 

Venta de equipos de protección individual

También es posible adquirir sus productos para la higiene y de protección individual a precios justos y sin esperas para garantizar la seguridad sanitaria de tu centro de trabajo:

 

Materiales de protección: desde separadores de áreas de trabajo o films antivirus a máscaras faciales o mascarillas quirúrgicas y FFP2, disponemos de instrumentos esenciales para proteger la salud de los trabajadores y aplicar correctamente las normas sanitarias.

 

 

Productos de desinfección: geles hidroalcohólicos de gran formato, además de sistemas portátiles de pulverización de desinfectantes en spray que simplifican el trabajo de desinfección e higienización de grandes áreas o de difícil acceso.

 

Soluciones de embalaje sostenibles

La innovación y la sostenibilidad son una prioridad en Controlpack. Con sus materiales se reducirá el impacto medioambiental sin afectar a la calidad del embalaje:

 

• Todas sus cajas de cartón son 100% reciclables y están disponibles en diversos tamaños, medidas y grosor.

• Materiales de papel kraft como rollos de precinto, bobinas anticorrosivas y paquetes de papel de relleno 100% reciclables y biodegradables.

Films estirable coreless sin mandril de cartón, que no aportan ningún residuo tras su uso.

 

https://www.controlpack.com/lanzamiento-tienda-online-controlpack/

 

 

Volver al listado