ACTUALIDAD PACKAGING


Coreti participa en el Día del Diseño de la ESI Valladolid

24/04/2020

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Coreti


Realizará una Workshop online denominada “Pequeñas charlas para grandes diseñadores”.


El fabricante de etiquetas Coreti conmemorará con la Escuela Superior de Diseño de Valladolid (ESI) el Día del Diseño. Será el próximo lunes, 27 de abril, en una jornada llena de actividades que la ESI ha organizado. Manuel Deza, responsable de Desarrollo de Nuevos Proyectos de la empresa; Christian Gali, Business Manager de Arconvert; y Pablo Guerrero, director creativo del Estudio Pablo Guerrero participarán en la Workshop online “Pequeñas charlas para grandes diseñadores” que Coreti ha preparado para celebrar esta efeméride.

En esta ponencia se hablará mucho de etiquetas adhesivas porque Coreti es uno de los más importantes fabricantes de etiquetas en nuestro país, y también porque Arconvert es uno de los principales proveedores de materiales para etiquetas y Pablo Guerrero uno de los más destacados diseñadores para etiquetas.

 

Coreti colabora de forma habitual con ESI Valladolid que con iniciativas como esta “continúa innovando, adaptándose a las nuevas necesidades en colaboración con diferentes entidades regionales y nacionales para poner en valor el talento de sus alumnos”.

Pero además de esta charla, la Escuela ha programado a lo largo de la jornada otras acciones como un concurso con Rentchester (una Startup de suscripción de muebles), creando diferentes ambientes con los muebles que esta entidad ofrece a sus clientes.

La sostenibilidad y moda serán también temáticas de otras workshops impartidas por profesores de la Escuela Adriana Cagigas. Y también los amantes del diseño gráfico y los videojuegos participarán en un taller de técnicas para diseñar personajes 2D liderado por Iván San Martín, Director de Arte de Gamelearn.

 

 

Momento de la 2ª edición de “Pequeñas charlas para grandes diseñadores”.

 

Los interesados en participar en el Workshop online "Pequeñas charlas para grandes diseñadores" de Coreti pueden hacerlo en este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-workshop-online-pequenas-charlas-para-grandes-disenadores-103152640324

 

Para realizar la reserva en cualquiera de las demás actividades deberán hacerlo en los enlaces habilitados en la web de ESI: www.esivalladolid.com

 

www.coreti.com

 

Volver al listado