IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Coreti participa en el proyecto Matilda Nieves, la nueva apuesta de bodegas Rectoral de Amandi

28/08/2020

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: Coreti


En la fabricación de estas etiquetas adhesivas se ha utilizado el papel Artisan Plus de Avery Denninson. Un material blanco con un acabado marcado al fieltro y un aspecto táctil hecho a mano, con una interesante opacidad y una alta resistencia a la humedad gracias a la lámina fílmica que protege su adhesivo


Fabricadas en offset, a las etiquetas se les ha aplicado barniz relieve para resaltar el cabello blanco del hada y su estela.

 

El diseño de estas etiquetas adhesivas representa con esta hermosa ilustración de Ana Yael, en colores cerezas y frambuesa, la magia y el espíritu femenino de la mencía de la Ribeira Sacra. Se muestra un hada de los bosques en su balancín, que deja tras de sí una estela de sabores evocando los matices inconfundibles de la mencía. Esta botella que guarda en su interior un vino singular, moderno y atrevido, ensalza el misterio de un territorio donde el bosque es una presencia constante.

 

Matilda Nieves, elaborado con uvas 100% Mencía y con D.O Ribeira Sacra, hace honor al nombre de una de las nietas del fundador Manolo Arnoya.

 

Diseño de la etiqueta: Estudio de diseño Pablo Guerrero.

Fuente: Estudio Pablo Guerrero, Rectoral de Amandi. / www.coreti.com

Fotos: Estudio Pablo Guerrero.

Volver al listado