EVENTOS


Cosmetorium 2022 calienta motores

29/06/2022

CATEGORíA: Ferias MARCA: COSMETORIUM

Cosmetorium (Barcelona, 28 y 29 de septiembre) es el mayor evento en España dirigido al sector cosmético, se centra en materias primas, ingredientes, ensayos, tecnologías y servicios de formulación utilizados en la creación y fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos.


 

En la zona de exposición el visitante podrá encontrar todos los ingredientes concebibles, materias primas y muchos otros instrumentos imprescindibles para la creación y fabricación de productos cosméticos innovadores.

Durante los dos días que dura el evento, podrá reunirse y establecer networking con cientos de profesionales que buscan soluciones, obtienen respuestas y compran los productos y servicios que necesitan para cumplir con sus requisitos de desarrollo y fabricación cosmética.

Desde pymes hasta grandes corporaciones internacionales, Cosmetorium ofrece una oportunidad incomparable para dar visibilidad a su empresa frente a las personas que necesita conocer.

 

 

Ya está listo el programa de la sexta edición de Cosmetorium. Un programa cargado de contenido donde podrás encontrar lo último que la industria cosmética tiene que ofrecer.

Diseñado por la SEQC, el programa científico examinará los problemas clave que enfrenta la industria cosmética y de cuidado personal. Los asistentes podrán obtener valiosos conocimientos y experiencia relacionados con marketing de productos y tendencias del mercado; producción e industrialización; problemas regulatorios globales; ciencia y tecnología.

Por su parte, las sesiones técnicas del programa TechFocus ofrecerán a los visitantes la oportunidad de obtener una visión más profunda de las últimas tecnologías en ingredientes, servicios y procesos.

Reproducimos a continuación un comunicado de Maria Aurora Benaiges, presidenta de la SEQC (Sociedad Española de Químicos Cosméticos), entidad impulsora del evento:

 

Un año más, y con la misma ilusión, os queremos presentar la nueva edición de Cosmetorium, la que será ya su sexta, que tendrá lugar del 28 al 29 de septiembre, de nuevo en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Continuamos creciendo. Este año hemos incrementado el espacio de la zona de exposición con respecto a la pasada edición para poder dar cabida a más empresas y poder ofreceros el mayor escaparate en innovación y creatividad de nuestra industria cosmética.

El Comité Científico y el Comité Cosmetorium de la SEQC han estado trabajando para que este evento continúe por la vía de la excelencia. Seguimos apostando por los contenidos científicos de calidad con un completo programa de ponencias científicas, talleres prácticos y presentaciones técnico-comerciales. También volverá la zona Innovatorium, que expondrá las últimas innovaciones cosméticas, y el Premio Cosmetorium, que premiará la sostenibilidad y naturalidad en formulación cosmética.

A pesar de la convulsa situación geopolítica y sanitaria con la que debemos lidiar, el conjunto de la industria cosmética y de la perfumería tiene un compromiso claro con la sociedad, ofreciendo ingredientes activos y formulaciones cosméticas cada vez más innovadoras, respetuosas y con una clara orientación hacia un desarrollo sostenible.

Espero poder saludaros a cada uno de vosotros y, sobre todo, compartir estos días de novedades en ciencia cosmética.

¡Nos vemos en septiembre en Barcelona!”

 

www.cosmetorium.es

Volver al listado