TENDENCIAS & DISEÑO


Cuando el viaje del consumidor empieza en el packaging

11/03/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Enpedra Wine Design Studio


No es ningún secreto que en un entorno sobresaturado de estímulos como el actual, cada vez resulta más difícil captar la atención del potencial cliente. Por eso el trabajo de Enpedra Estudio siempre se caracteriza por buscar alternativas que concilien las exigentes demandas del mercado con las singularidades de cada producto y las particularidades de cada empresa del sector. 


Esta tendencia se refleja claramente en la ginebra Pridem’s, uno de los proyectos que más recientemente ha desarrollado el estudio gallego que capitanea José Manual Vila y por el que ha recibido diferentes reconocimientos: el prestigioso premio Anuaria Selección al mejor packaging nacional de 2019, el galardón internacional CLAP Selección 2019 al mejor diseño de envase o el Bronce en los prestigiosos premios IDA (International Design Awards) en Los Ángeles, que se suman a otros cosechados por Enpedra Estudio, como el Latampack Oro al mejor packaging latinoamericano y el Anuaria Selección por Rainman Wine. 

 

Tal como explica, “en el caso de Pridem’s, el desafío era .... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/266/#page/20

Volver al listado