EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Dantex anuncia tres instalaciones de la prensa digital PicoColour en marzo

30/03/2021

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Dugopa

Dantex Digital, la división digital del Grupo Dantex, ha anunciado tres nuevas instalaciones, en marzo, de su reconocida prensa digital para etiquetas PicoColour. Los nuevos equipos serán instalados en clientes de Holanda, Austria y Estados Unidos.


Estas recientes ventas, que son una combinación de segundas unidades y nuevos emplazamientos, reflejan la creciente reputación que la tecnología Pico sigue desarrollando en el mercado global. Las tres prensas equipan CMYK + blanco, además de acabado en línea y opciones de datos variables.

 

Al respecto de este logro, Ben Danon, CEO de Dantex, afirma: "Estamos encantados de poder reportar el impulso de ventas que estamos experimentando con nuestra prensa Picocolour, particularmente durante un momento tan extraño y sin precedentes como el que estamos viviendo. La instalación de este hat-trick de prensas PicoColour en mercados avanzados, confirma la excelencia de nuestra tecnología digital y nuestras capacidades en ingeniería. También confirma nuestra capacidad de satisfacer consistentemente las expectativas de calidad de nuestros clientes".

 

 

En el panorama ibérico, desde Dugopa y como representantes exclusivos de la gama de soluciones Dantex Pico para España y Portugal, podemos confirmar el positivo avance de un buen número de conversaciones con diversos fabricantes de etiquetas, interesados en la novedosa tecnología digital de Dantex y confiamos en poder sumarnos, en breve, a la creciente lista de territorios con sistemas Pico operativos.

 

PicoColour utiliza la más avanzada tecnología de cabezal de impresión y es una de las prensas digitales más innovadoras actualmente disponibles. Versátil y compacto, este sistema de impresión de etiquetas ofrece excelentes resultados impresos y es adecuado para trabajos de corta y media tirada. PicoColour aporta todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo ausencia de tirada mínima, acabado en línea, minimización de desperdicio y cambios súper rápidos entre trabajos. Además, PicoColour ha sido construida para durar y ser fácil de operar y mantener.

 

 

Dugopa es una compañía fundada en 1940 con la misión de ofrecer y distribuir en la Península Ibérica, maquinaria, consumibles, y servicio técnico en los mercados de la fotografía y las artes gráficas tanto tradicional como digital, así como en el sector de ingeniería aplicada a la fundición. Para ello, Dugopa, S.A. cuenta con la representación de fabricantes líderes mundiales en sus respectivos mercados y con una plantilla compuesta de profesionales experimentados, altamente cualificados y motivados.

 

www.dugopa.com

 

Dantex es un fabricante y proveedor de planchas, equipos y otros artículos para la industria del embalaje. Actualmente, Dantex es el mayor fabricante y distribuidor de planchas de fotopolímero, en Europa, y lleva más de 50 años sirviendo a la industria del packaging. Dantex es reconocido mundialmente por su especialización en el mercado de etiquetas y marcaje, pero también opera en los sectores del offset, ensobrado, tissue, envase de papel, embalaje flexible y envase premium.

 

www.dantex.com

 

Volver al listado