MERCADOS
De vinos con Einstein
13/11/2024

“Señorío de Orán” reflexiona sobre el tiempo con un diseño de packaging de Eva Arias galardonado en los Premios ARCAPACK, BRANDOR y LATAMPACK.
Una de las principales obsesiones del ser humano es el tiempo en todas sus acepciones.
El tiempo marca nuestra vida constantemente, desde dónde lo empleas y con quién, al paso de los años o la experiencia adquirida.
La colección de vinos Señorío de Orán, de Bodegas Orán, tiene un fuerte vínculo con este concepto, ya que supone el culmen de años de trabajo, la expresión de todo el saber aprendido a lo largo del tiempo. Concebida para ser disfrutada sin prisas, aparcando el reloj y centrándose en el placer de su consumo.
La bodega planteó a la diseñadora Eva Arias el desafío de crear un packaging que reflejara la importancia del tiempo en relación al vino de manera global: desde el que suponen los propios procesos de su elaboración hasta, en el momento del consumo, saber parar...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/317/index10.html
