EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Descubre el c-commerce: el comercio conversacional como herramienta del retail

24/11/2021

CATEGORíA: Logística MARCA: Ángeles Montecelo

Más que evidente en el actual entorno es el impacto que la pandemia ha tenido en los canales de venta y en el consumidor. El retail está en un proceso acelerado de cambio y adaptación al nuevo consumidor digital tomando como eje el concepto omnicanalidad.


Ángeles Montecelo

 

 

 

En este escenario, ha tomado relevancia el concepto de c-commerce o comercio conectado. Esto significa que el cliente debe estar en el centro, ya que el cliente conectado necesita que, en su relación con el retailer, exista el mismo grado de conexión, eligiendo los mismos canales en los que estos están, e interactuando de forma inmediata y conveniente.

Es un hecho que la llegada del comercio electrónico ha significado una nueva forma de entender al mercado y relacionarse con los clientes; aunque la conexión entre la marca y el consumidor en este plano sigue evolucionando con la llegada del llamado c-commerce, un hito que va a suponer implantar una...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

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