TENDENCIAS & DISEÑO


“Desde el momento en que se empieza a trabajar en un producto, ponemos en el centro la sostenibilidad”

22/09/2020

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Freshly Cosmetics


Entrevista a Aida Teno, PR Specialist & Collaborations en Freshly Cosmetics


“Cosmética saludable, sostenible y transparente”. Esto es lo que ofrece Freshly Cosmetics, una empresa especializada en cosmética natural que nació hace tan solo cuatro años y que se ha hecho con un hueco en las preferencias de miles de consumidores. Algo que, indudablemente, también se ve reflejado en los envases y estuches de sus productos.

 

INFOPACK: Freshly Cosmetics es un proyecto muy joven que ha aportado una gran frescura al mundo de la cosmética en nuestro país. ¿Cómo se definirían?

AIDA TENO: En Freshly Cosmetics, bajo el claim ‘The future of cosmetics is here’ queremos revolucionar la cosmética. Y es que, cuatros años después, seguimos con el mismo objetivo con el que nacimos.

Los productos de Freshly contienen el 99% de ingredientes naturales de alta calidad en todos los productos, siguiendo los más estrictos estándares de cosmética natural. Además, son veganos, saludables, ya que evitamos totalmente cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud y apostamos por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos; y también son sostenibles.

En tan solo este corto periodo de tiempo, hemos pasado de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/271/#page/61

Volver al listado