IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Diferenciar y revalorizar el producto a través de la etiqueta

08/10/2020

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: Truyol

El sector de las etiquetas está en apogeo. Según datos de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, el sector ha crecido un 40% en España en la última década y está despuntando durante la crisis sanitaria y económica del Covid-19 al mantener su producción al 94%.


 

Pero, ¿a qué se debe este auge? La etiqueta es el mejor vendedor para ciertos productos: es el elemento perfecto para diferenciarse de la competencia, destacar en los lineales de un supermercado, atraer más consumidores, aumentar el valor del producto y, por tanto, su precio.

 

Las etiquetas son el envoltorio principal de muchos artículos de consumo como el vino, el agua, refrescos, cervezas y otras bebidas alcohólicas; conservas y alimentos envasados, cosméticos y perfumes… pero también se emplean para...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/271/#page/48

Volver al listado