EVENTOS


drupa 2024 contará con un espacio especial dedicado al packaging

13/06/2023

CATEGORíA: Ferias MARCA: drupa


Ejemplos de mejores prácticas, conferencias de alto nivel y conceptos innovadores para el diseño de envases de especialistas para especialistas serán el centro de atención de touchpoint packaging en drupa 2024.


Con su touchpoint packaging, drupa, que se celebrará en Düsseldorf del 28 de mayo al 7 de junio de 2024, ofrecerá por tercera vez a sus visitantes una plataforma dinámica dedicada exclusivamente al tema del embalaje y la impresión. touchpoint packaging plantea retos, presenta soluciones visionarias e innovadoras y explica el valor añadido, los impulsos y el potencial de crecimiento que ofrecen las soluciones de embalaje del mañana en un mundo en constante cambio.

 

La presentación de ejemplos de mejores prácticas y de conceptos de diseño de envases innovadores y llamativos para un público muy específico ofrece a los expertos del sector la oportunidad de explorar los últimos avances en diseño y producción de envases y obtener interesantes perspectivas, así como valiosas ideas para la construcción de su propia marca en conferencias complementarias.

 

El Foro se dirige específicamente a los propietarios de marcas que buscan nuevas soluciones e inspiraciones para sus marcas de belleza, bebidas, lujo y productos de gran consumo. Además de las actividades del Foro, también se ofrecerá a los visitantes visitas guiadas por drupa que les permitirán encontrar los expositores que más les interesen.

 

Los expertos en envasado de toda la cadena de valor -desde la adquisición de materiales, la fabricación y el flujo de trabajo hasta el acabado y la venta al por menor- toman parte en esta iniciativa como socios y participantes activos. Entre los expositores de drupa que también participarán en touchpoint packaging el año que viene figuran ya empresas clave como esko, Heidelberg, hp, hubergroup, Koenig & Bauer, KURZ, manroland Goss, Saueressig y Zecher.

 

Para hacer realidad los envases touchpoint, el equipo de drupa prosigue su fructífera colaboración con la Asociación Europea de Diseño de Envases (epda), encargada de la concepción y puesta en práctica de la iniciativa. “Estamos muy satisfechos de volver a dar forma y acompañar conjuntamente el Foro touchpoint packaging. Queremos poner de relieve ideas y visiones que respondan a las tendencias del momento y, por ende, a las necesidades de los consumidores”, explica Claudia Josephs, directora general de epda.

 

Los organizadores también han conseguido que la agencia de inteligencia de marketing Mintel participe en este exclusivo formato especial. Benjamin Punchard, Global Packaging Insights Director, utilizará su experiencia para ayudar a definir los temas clave para 2024 y será uno de los ponentes principales de touchpoint packaging. El cartel de participantes de alto nivel se completará con la revista especializada Packaging Europe, que actuará como socio de contenidos y medios de comunicación.

 

www.drupa.com

 

Volver al listado