EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


DTM Print lanza el sistema de acabado de etiquetas DTM LF140e

18/09/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: DTM Print


La solución perfecta a demanda para finalizar tiradas pequeñas de etiquetas.


DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, completa la cadena de producción para la producción a demanda de tiradas de etiquetas pequeñas y medias con el nuevo finalizador digital DTM LF140e.

El DTM LF140e es un sistema compacto para el procesamiento simple, rápido y económico de etiquetas en casa. Puede ser utilizado para manejar todas las operaciones, incluyendo el desenrollado de los rollos pre-impresos, laminado y troquelado digital, eliminación de la matriz de residuos, corte y rebobinado de los rollos terminados. Podrá trabajar con rollos preimpresos con un ancho de material entre 100 mm (3,94'') y 140 mm (5,51'') y un diámetro máximo de rollo de 200 mm (7,87''), lo que lo convierte en el complemento ideal para todo tipo de impresoras de rollos, como la impresora de inyección de tinta LX2000e de Primera Technology, Inc. o la impresora LED basada en tóner OKI Pro1050.

 

Cabe destacar el registro óptico de marcas negras a través de una cámara integrada y un foco LED, que garantiza una precisión repetitiva y exacta incluso con cortes complejos.

 

La unidad de control del DTM LF140e es muy atractiva. Con la pantalla táctil integrada de 11,6'' se pueden controlar todas las funciones y procesos. También se incluyen numerosas conexiones como USB, Ethernet y también la conectividad WLAN para acceder a los trabajos de corte externos.

 

El DTM LF140e ofrece a los fabricantes de etiquetas de productos de alta calidad muchas ventajas:

  • Producción sin bordes: la producción de etiquetas a sangre ha sido un desafío hasta ahora, ya que muchas impresoras de rollo no la soportan. Ahora ya no es necesario prestar atención a un borde preciso de la etiqueta cuando se imprime a sangre completa, ni es necesario establecer una distancia mínima entre las etiquetas.
  • Ahorro de tiempo y costos: producir tiradas pequeñas de etiquetas en casa significa reducir el espacio de almacenamiento y los costos. Tampoco es necesario pedir rollos de etiquetas pre-troqueladas.
  • Resistencia de las etiquetas: el laminado aumenta la durabilidad de las etiquetas. Cualquier material de papel, ya sea de inyección de tinta o de tóner seco, puede ser laminado, eliminando la necesidad de materiales especiales para etiquetas duraderas.

El DTM LF140e llega al cliente como un sistema completamente ensamblado y preinstalado. El dispositivo de 180 kg se apoya en una mesa de trabajo estable de acero con recubrimiento de polvo y con rodillos montados y sólo necesita electricidad para empezar la producción.

 

Andreas Hoffmann, Director General de DTM Print, nos comenta: “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes el DTM LF140e con efecto inmediato. Le ofrece al usuario una flexibilidad total, variaciones ilimitadas en el diseño de la etiqueta y un flujo de trabajo fluido. Creemos que será de interés para una amplia gama de empresas, especialmente para aquellas que quieran tener un control total sobre toda su producción de etiquetas, con un equipo coordinado desde una fuente fiable.”

 

Para el DTM LF140e y casi todos los dispositivos de la cartera de productos, DTM Print ofrece ahora una garantía de hasta tres años para las compras dentro de la UE (incluidos los países de la AELC): 12 meses proporcionados con la compra y la opción de una prórroga gratuita hasta un total de tres años después de registrar el producto en el sitio web de la empresa (register.dtm-print.eu) dentro de los primeros 6 meses de la compra.

 

DTM Print, miembro del Grupo DTM, es un OEM internacional y proveedor de soluciones con sede en Alemania. Fundada en 1986, la empresa es pionera en la impresión especializada y tiene experiencia en el desarrollo de servicios de impresión individuales desde hace más de tres décadas. DTM Print representó durante muchos años a la empresa estadounidense Primera Technology, Inc. bajo el nombre de Primera Europe en EMEA. Además de sus propios productos, la compañía trabaja en estrecha colaboración con fabricantes conocidos para proporcionar la mejor solución de impresión posible. DTM Print vende estos productos y servicios a través de revendedores y distribuidores autorizados en Europa, Medio Oriente y África.

 

http://dtm-print.eu/es/

 

Volver al listado